[CONSEJO] Ignorar usuarios

1.215 6
 #1
Escrito   6  0  
Hola @gsmspain @news o quien sea que lea el foro.

La funcionar ignorar usuarios está muy bien.
La cuestión es que actualmente el que ignora a un usuario deja de leer sus post, pero el ignorado si que puede leer los de la otra persona.

Sería una gran opción que si se ignora a alguien esa persona no pudiera leer tampoco los posts, así se terminaría con ciertos acosos y persecuciones de unos users a otros.

Ahí lo dejo, esperando q no caiga en saco roto.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   3  0  
Me parece perfecta esta opción, lo malo sería al desconectarse el usuario ignorado, leerían tus mensajes.

PD: Uno de los seres a los que has mencionado es inexistente emoticon roto2
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Hola @gsmspain @news o quien sea que lea el foro.

La funcionar ignorar usuarios está muy bien.
La cuestión es que actualmente el que ignora a un usuario deja de leer sus post, pero el ignorado si que puede leer los de la otra persona.

Sería una gran opción que si se ignora a alguien esa persona no pudiera leer tampoco los posts, así se terminaría con ciertos acosos y persecuciones de unos users a otros.

Ahí lo dejo, esperando q no caiga en saco roto.

Un saludo.


Apoyo la propuesta, aunque me da la sensación de que va a caer en saco roto como bien comentas emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   3  0  
Opino igual, si lo ignoro es para que no ne lea a mi tampoco

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me parece perfecta esta opción, lo malo sería al desconectarse el usuario ignorado, leerían tus mensajes.

PD: Uno de los seres a los que has mencionado es inexistente emoticon roto2


Sino está login ya no puede leerme en los hilos +REG en adelante, que es sobre todo donde interesa que no te lean.

Pd: sólo uno?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Pd: sólo uno?

El otro al menos hace su función de publicar noticias, pero es que @gsmspain hace un momento estaba conectado y ni caso el tío emoticon roto2

 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Hola @gsmspain @news o quien sea que lea el foro.

La funcionar ignorar usuarios está muy bien.
La cuestión es que actualmente el que ignora a un usuario deja de leer sus post, pero el ignorado si que puede leer los de la otra persona.

Sería una gran opción que si se ignora a alguien esa persona no pudiera leer tampoco los posts, así se terminaría con ciertos acosos y persecuciones de unos users a otros.

Ahí lo dejo, esperando q no caiga en saco roto.

Un saludo.

Otro que se apunta a la petición. Gran propuesta.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Volver a General