esim con Vodafone

247.582 1.258
 #941
Escrito   0  0  
Pues yo desde que lo leí en algún lado, no he vuelto a aceptar un envío de sms para activar ni FaceTime ni iCloud. Y los dos me funcionan de lujo. Con 60 céntimos a cada SMS al Reino Unido de Vodafone te acabas arruinando
 #942
Escrito   0  0  
Una duda , ya tengo mi xs con esim y de segunda línea una sim física con número de empresa , haciendo así el Dual SIM
si ahora quiero coger otro móvil q soporta solo dos sim físicas ( Dual SIM ) , como hago para poner mi línea de esim en este móvil nuevo , q tendría q volver a pasarlo a sim física ? Y luego para volver a utilizar la esim en mi xs tendría q volver a pasar esa sim física otra vez a esim o me valdría la q tengo desde el principio
Gracias a los q sepáis de este tema
Saludos
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues yo desde que lo leí en algún lado, no he vuelto a aceptar un envío de sms para activar ni FaceTime ni iCloud. Y los dos me funcionan de lujo. Con 60 céntimos a cada SMS al Reino Unido de Vodafone te acabas arruinando
Así es compañero , yo llevo ya muchos msn gastados en eso , algunos llamo a Vodafone y me los abonaba pero ahora ya están muy escrupulosos y solo dicen q eso es por tener iPhones
 #944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Una duda , ya tengo mi xs con esim y de segunda línea una sim física con número de empresa , haciendo así el Dual SIM
si ahora quiero coger otro móvil q soporta solo dos sim físicas ( Dual SIM ) , como hago para poner mi línea de esim en este móvil nuevo , q tendría q volver a pasarlo a sim física ? Y luego para volver a utilizar la esim en mi xs tendría q volver a pasar esa sim física otra vez a esim o me valdría la q tengo desde el principio
Gracias a los q sepáis de este tema
Saludos


Hay que hacer duplicado para volver a la sim fisica y otro duplicado nuevo para volver a la esim, pagando los 5€ que cuesta cada duplicado. Me imagino que en el futuro las sim tradicionales tendran la opción de ser esim y fisica a la vez inhabilitando cuando se use cada opción (para solo poder usar la linea como esim o como sim física).
Otra opción es tener multisim de esa línea y que sea la normal sim fisica y la multisim esim, teniendo en cuenta que hay que pagar el servicio multisim cada mes.


Un saludo.
 #945
Escrito (Editado )  0  0  

Clarísimo , pero me surge otra duda con tu explicación . Y si a todo esto tengo ya contratado el servicio one number para uso de un Apple Watch con mi linea principal esim , que ocurre con esto ? , quedaría igual q esta( hasta vuelva a usar el iPhone ) o tendría q volver a repetir el proceso cuándo vuelva a usar el iPhone y asociar de nuevo mi línea esim q solicitaría duplicado , según me indicas , con el Apple Watch
Vaya lío esto de cambiar de móvil
Gracias


Un saludo. [/B][/QUOTE]
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Clarísimo , pero me surge otra duda con tu explicación . Y si a todo esto tengo ya contratado el servicio one number para uso de un Apple Watch con mi linea principal esim , que ocurre con esto ? , quedaría igual q esta( hasta vuelva a usar el iPhone ) o tendría q volver a repetir el proceso cuándo vuelva a usar el iPhone y asociar de nuevo mi línea esim q solicitaría duplicado , según me indicas , con el Apple Watch
Vaya lío esto de cambiar de móvil
Gracias


Un saludo.

[/B][/QUOTE]

No te lo puedo asegurar pero viendo el funcionamiento que tiene el servicio one number, aunque hagas duplicados seguiría activo. Sea la sim principal esim o física. Ya que sigues usando la misma línea y siempre que seas cliente SMART en el caso de los SPIRIT yo creo que si deberias de realizar el proceso cada vez que cambies de formato (esim a física y viceversa) ya que en este sistema más antiguo todo funciona peor y menos automático. Pero es una teoría yo no uso mi linea con el Apple Watch hasta que mejoren el servicio.

Un saludo.
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Pues yo desde que lo leí en algún lado, no he vuelto a aceptar un envío de sms para activar ni FaceTime ni iCloud. Y los dos me funcionan de lujo. Con 60 céntimos a cada SMS al Reino Unido de Vodafone te acabas arruinando
Si no se envía el sms de iMessage no se activa el número de teléfono solo tu correo electrónico
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus


No te lo puedo asegurar pero viendo el funcionamiento que tiene el servicio one number, aunque hagas duplicados seguiría activo. Sea la sim principal esim o física. Ya que sigues usando la misma línea y siempre que seas cliente SMART en el caso de los SPIRIT yo creo que si deberias de realizar el proceso cada vez que cambies de formato (esim a física y viceversa) ya que en este sistema más antiguo todo funciona peor y menos automático. Pero es una teoría yo no uso mi linea con el Apple Watch hasta que mejoren el servicio.

Un saludo. [/B][/QUOTE]
Pues vaya tela . Lo normal sería q si asocias un Apple Watch a tu línea móvil , sea sim física o virtual tu número móvil , quedará así , hagas lo q hagas y mientras mantengas esa línea móvil . Vamos y está la cosa para llamar a Vodafone q me lo explique , con lo q me costo hacer todo este proceso e incluso yo tuve q formar a la chica q me lo hizo porque no tenía ni idea
Gracias compi por tu ayuda
 #949
Escrito   0  0  
Mañana activaré mi Watch Series 4, a ver si hay suerte a la primera...
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saw
Si no se envía el sms de iMessage no se activa el número de teléfono solo tu correo electrónico
Exacto

Tonterías las justas
Volver a Vodafone