[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis

89.944 279
 #271
Escrito   0  0  
En paquete ONE S compañera ?
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Así me salía a mi por 12 meses y cuando me caducó en septiembre se renovó automáticamente hasta el 2048

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En paquete ONE S compañera ?

Si

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #273
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #274
Escrito   0  0  
A mi me dieron la +linea mini XS en portabilidades el día 20 de este mes. Me dijo que era gratuita de por vida! Espero que sea así. Qué tengáis suerte compis!
 #275
Escrito   0  0  
A por cierto, con envío a casa y no me dijeron nada de pagar . Así que si me quieren cobrar reclamaré . Gracias
 #276
Escrito   0  0  
Qué me olvido con paquete One S
 #277
Escrito   0  0  
Yo en Mayo saqué una MiniXS con número nuevo sin problema, ahora para mis padres problemas varios, que si los productos no están paquetizados y les da error al activarla, que si solo se puede para un número portado de otra compañía, nada de altas nuevas... me tienen harto.

Y lo peor de todo es que en cada llamada cada operador dice una cosa, lo contrario del anterior, pero siempre surge algún problema al activar.

Situación: Madrid
 #278
Escrito   0  0  
En mi caso me la dieron supuestamente gratis de por vida, pero después de 12 meses llevan dos facturas cobrándomela. He llamado y me dicen que me hacen la devolución de los pagos y que seguirá siendo gratis, veremos a primeros de mes qué pasa...
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
A por cierto, con envío a casa y no me dijeron nada de pagar . Así que si me quieren cobrar reclamaré . Gracias

En la llamada no dicen nada del cobro del envío, pero desde hace unos meses cobran por todos los envíos a casa. Una vez te pasen el cobro lo reclamas y sin problemas
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
En la llamada no dicen nada del cobro del envío, pero desde hace unos meses cobran por todos los envíos a casa. Una vez te pasen el cobro lo reclamas y sin problemas
Gracias! Eso haré
Volver a Vodafone