[HILO OFICIAL] ERE en Vodafone.

4.397 11
 #1
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cómo siempre, los trabajadores sufren las consecuencias de una mala gestión.
 #2
Escrito   0  0  
Toda la razon, este año me han tratodo muy mal en mis 14 años de antiguedad en la compañia.
 #3
Escrito   1  1  
Los trabajadores no tienen culpa de la mala gestion de la empresa,pero si de sus malas gestiones e incompetencias.
Algunos no saben hacer su trabajo que no es mas que dar una buena atencion al cliente.

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito   1  0  
La pescadilla que se muerde la cola.

Los clientes solemos recibir mala atención, problemas con facturas, ofertas mal aplicadas, etc.... Porque los de arriba hacel mal su trabajo: por tener algunos (quiero pensar que los menos) empleados connrotaciones de puestos, sin preparación previa, becarios, sistema informático que da pena, etc...

quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Los trabajadores no tienen culpa de la mala gestion de la empresa,pero si de sus malas gestiones e incompetencias.
Algunos no saben hacer su trabajo que no es mas que dar una buena atencion al cliente.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cómo siempre, los trabajadores sufren las consecuencias de una mala gestión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se replantea su posición en España, lo que incluye una reestructuración de costes que afectaría a parte de sus 5.000 trabajadores.
Vodafone provisiona 2.900 millones por el deterioro del negocio en España
Vodafone España reduce un 4,8% sus ingresos trimestrales tras perder 66.000 clientes de TV

Pero a los clientes tambien se esperan las novedades, seguro!

 #6
Escrito   1  0  
Solo espero que no se lleven el call center a Sudamérica. Ya sería la puntilla para vodafone, porque si con todos los fallos de facturación, ofertas, problemas de todo tipo,... si encima empeora aún más la atencion al cliente!!!. Yo últimamente las reclamaciones las hago por twitter.
 #7
Escrito   1  0  
Ver para creer.....

Han reducido ya los sueldos de l@s alt@s cargos y despedido a tantísim@ chupocter@ de arriba del todo que existe en todas las empresas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Los trabajadores no tienen culpa de la mala gestion de la empresa,pero si de sus malas gestiones e incompetencias.
Algunos no saben hacer su trabajo que no es mas que dar una buena atencion al cliente.


Pero la principal responsabilidad de ello siguen siendo los que están por encima de ellos, que son los que deberían contratar a gente cualificada para el puesto y en caso de no haberla formarla antes de que comiencen a trabajar.
 #9
Escrito   1  0  
en mi modesta opinión creo que el mejor ERE que podrían hacer es mandar a los directivos al garete, ya que son los que realmente promueven y dictan la estrategia a seguir mostrando su incompeterncia, y que dejen en paz de una bendita vez a los trabajadores de base que son unos mandados incluso seguramente echando muchas más horas con sueldos de miseria y el acongoje en las amígdalas.

Claro pero eso no llegará, no se puede soplar y sorber a la misma vez.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
si finalmente el ERE sale, antes de que pase algo gordo, una empresa deberia comprarla... asi podemos evitar que todos se vayan al paro...

que tal una conjunta?
yo tengo 100€ ahorrados
Volver a Vodafone