[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO

12.346 62
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Yo también tenía esa promo (con 8, el doble de gigas), la anularon y me han bajado a la de 1´5 gigas. Deberían de poder aplicártela.
Volvere a intentarlo, porque la verdad es que no es de recibo.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Resubo .
Tod@s los que tengáis la tarifa LOL en contrato ,pedir por chat que os apliquen la promo X2 GB durante un año !!!!!!

Solo tenéis hasta el DÍA 26 de Noviembre .

Corred insensat@s !!!!emoticon emocionado


Hola, ¿se activaba la promo para el mes siguiente o era de manera inmediata?
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
Hola, ¿se activaba la promo para el mes siguiente o era de manera inmediata?

De manera inmediata.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
De manera inmediata.

¿Y a vosotros en el historial os viene como si hubieseis hecho una compra en el momento que la han activado?
 #45
Escrito   2  0  
Mira ,metete en la App y haz una simulación de cambiar de tarifa ,ahí te debe de aparecer programado el cambio para el siguiente ciclo de facturación .

quote:
Originalmente escrito por @jorll
¿Y a vosotros en el historial os viene como si hubieseis hecho una compra en el momento que la han activado?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
Insiste de nuevo ,te a tocado l@ becari@.
Te la tienen que aplicar 6 meses más .
Si no lo hacen ve a comunidad Tuenti y se lo cuentas a Marina o Paula V . ( ellas te lo aplicarán )

Pero sigue intentándolo por chat y que a un amigo tuyo en tu misma situación se lo han ampliado 6 meses más .
que allí no están hasta el lunes 26 ( que es el último día )
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues a mi me han respondido que no me la aplican porque ya teno una promo en vigor con el doble de gigas.
En realidad la que tengo es la de 6 meses doble de gigas y esty en mi ultimo mes.
Que te parece?emoticon enfado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Mira ,metete en la App y haz una simulación de cambiar de tarifa ,ahí te debe de aparecer programado el cambio para el siguiente ciclo de facturación .

El problema es que me lo han activado al momento, nompara el siguiente ciclo de facturación. Y en el historial me pone dos compras. Y son 6+ 14 euros.

jorll ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO

 #48
Escrito   2  0  
12 gb ? Que cosa más rara .
De todas formas haz como que vas a cambiar de tarifa ,ahí veras la tarifa que tienes actualmente y la próxima que se renovará .

quote:
Originalmente escrito por @jorll
El problema es que me lo han activado al momento, nompara el siguiente ciclo de facturación. Y en el historial me pone dos compras. Y son 6+ 14 euros.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
12 gb ? Que cosa más rara .
De todas formas haz como que vas a cambiar de tarifa ,ahí veras la tarifa que tienes actualmente y la próxima que se renovará .


La tarifa actual me pone la de 3 gigas, me la han activado al momento, pero con la compra de 12 gigas y después con otra de 3 gigas.

jorll ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO

 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorll
El problema es que me lo han activado al momento, nompara el siguiente ciclo de facturación. Y en el historial me pone dos compras. Y son 6+ 14 euros.

Insiste en el Chat de Soporte para que pongan en orden tu cuenta porque hay muchas cosas raras que van a acumular errores que pueden darte la lata.
Volver a .Tuenti