[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

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 #101
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Originalmente escrito por @GREEN2
Si,si vuelves a amagar te lo dan ,y el descuento si te conviene dejas el que tienes o coges uno nuevo.Saludos

Muchas gracias por la info. No obstante como estaba aun en el periodo ventana de cambio, he vuelto a llamar y me han ofrecido el mismo descuento y el bono pero 1 año y sin permanencia. Ahora mismo están aplicándolo y me envían el correo. Esta vez sí me han hecho grabación de voz.

Me quedo más tranquilo sin tener permanencia, ahora ver si realmente lo aplican bien o no. Hace un año ya me la jugaron con la segunda linea y todos los meses tocó reclamar en facturación.
 #102
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Buenas, soy del día 7 de este mes... sigo llamando y dicen que en 48h sabré algo, llevo así desde el día 10. llamo al 607100199 que en teoria desde at al cliente dicen que es portabilidades pero me pasan con bajas o att cliente. alguien me puede decir algún numero que sepa al 100% que es portabilidades y me den información del porqué no me mandan los terminales??? Todos lo departamentos me dicen que el pedido esta realizado pero el envío esta bloqueado cuando todos me dicen que hay stock de los XS max que pedí y el P20 PRO... gracias a todos de antemano. un saludo
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Originalmente escrito por @SSPvlg
Buenas, soy del día 7 de este mes... sigo llamando y dicen que en 48h sabré algo, llevo así desde el día 10. llamo al 607100199 que en teoria desde at al cliente dicen que es portabilidades pero me pasan con bajas o att cliente. alguien me puede decir algún numero que sepa al 100% que es portabilidades y me den información del porqué no me mandan los terminales??? Todos lo departamentos me dicen que el pedido esta realizado pero el envío esta bloqueado cuando todos me dicen que hay stock de los XS max que pedí y el P20 PRO... gracias a todos de antemano. un saludo

Yo estoy en la misma situación pero desde hace un mes y abriéndome reclamaciones una y otra vez sin contestación . Con portabilidades no se puede hablar , no hay forma . Yo he escrito por privado en twitter y tras mucha paciencia, justo esta mañana me han dado una solución y al yo aceptarla , me acaban de mandar un número de caso con todo solucionado y diciéndome que me llega a partir del martes. Creo que esta vez si . Ya os cuento

La solución era que me lo gestionan a 28 euros y luego me devuelven 48 euros de los dos euros de diferencia que había entre la oferta que me hicieron (26 euros) y la actual por 24 meses.
 #104
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Buenas, pregunta más bien para los que ya han tramitado todo...

Me ha llegado esta mañana el SMS de vodafone "Estimado cliente, le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada con éxito y su oferta ha sido tramitada. Gracias por confiar en vodafone.

El siguiente paso es que llegue el SMS con el número de seguimiento si no recuerdo mal. ¿Sabeis si el SMS con el número de seguimiento suele llegar el mismo día o el siguiente?

Saludos y suerte a todos.
 #105
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A mí me han dicho que no me lo han mandado aún (espero desde el día 29 de octubre) porque no les consta que efectuase el pago de las cuotas precipitadas del terminal anterior con tarjeta.
Efectivamente el pago lo realicé pero me dicen que no les consta. Es más, la chica que me atendió, de muy malas maneras, me puso de mentiroso y dio a entender que era imposible que yo lo hubiese pagado y no constase, que tendría que demostrarlo...
Me abrió una incidencia y aporté lo único que tenía que demostraba el pago con tarjeta, que es extracto del cargo en cuenta, y me dio a entender que aún así eso no demostraba nada. No sé qué hacer, es súper indignante que encima de todo lo que he pasado y que aún no tenga el móvil se atrevan a poner en duda mi palabra abiertamente por un fallo suyo emoticon ummmmm
 #106
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Originalmente escrito por @juan985
Buenas, pregunta más bien para los que ya han tramitado todo...

Me ha llegado esta mañana el SMS de vodafone "Estimado cliente, le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada con éxito y su oferta ha sido tramitada. Gracias por confiar en vodafone.

El siguiente paso es que llegue el SMS con el número de seguimiento si no recuerdo mal. ¿Sabeis si el SMS con el número de seguimiento suele llegar el mismo día o el siguiente?

Saludos y suerte a todos.


A mi no me llegó ningún sms ni número de seguimiento por ninguna otra vía, me llamó directamente el repartidor para entregarme el teléfono, tampoco tuve que pagar nada a la entrega.

Un saludo
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Originalmente escrito por @AaronVigo
A mi no me llegó ningún sms ni número de seguimiento por ninguna otra vía, me llamó directamente el repartidor para entregarme el teléfono, tampoco tuve que pagar nada a la entrega.

Un saludo


Ok.

Otras veces me ha llegado un SMS con el número de seguimiento...

¿El SMS de vodafone que menciono en mi mensaje tampoco lo recibiste?

Un saludo.
 #108
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Originalmente escrito por @gabnite
A mí me han dicho que no me lo han mandado aún (espero desde el día 29 de octubre) porque no les consta que efectuase el pago de las cuotas precipitadas del terminal anterior con tarjeta.
Efectivamente el pago lo realicé pero me dicen que no les consta. Es más, la chica que me atendió, de muy malas maneras, me puso de mentiroso y dio a entender que era imposible que yo lo hubiese pagado y no constase, que tendría que demostrarlo...
Me abrió una incidencia y aporté lo único que tenía que demostraba el pago con tarjeta, que es extracto del cargo en cuenta, y me dio a entender que aún así eso no demostraba nada. No sé qué hacer, es súper indignante que encima de todo lo que he pasado y que aún no tenga el móvil se atrevan a poner en duda mi palabra abiertamente por un fallo suyo emoticon ummmmm

a mi me pasa parecido, yo estoy esperando desde el 15 y no me llega, todos los días llamo, en portabilidad no me lo han dicho, pero por twiter me han dicho que me están haciendo un análisis de riesgo, he llamado a atención al cliente y me dicen que es por tener el pago del terminar aún pendiente, el cual llame antes de hacer el amago para que me lo cobrara, no me lo quisieron cobrar con tarjeta y me lo cobran en factura, hasta que no carguen la factura al banco no hay nada que hacer
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Originalmente escrito por @superquini
a mi me pasa parecido, yo estoy esperando desde el 15 y no me llega, todos los días llamo, en portabilidad no me lo han dicho, pero por twiter me han dicho que me están haciendo un análisis de riesgo, he llamado a atención al cliente y me dicen que es por tener el pago del terminar aún pendiente, el cual llame antes de hacer el amago para que me lo cobrara, no me lo quisieron cobrar con tarjeta y me lo cobran en factura, hasta que no carguen la factura al banco no hay nada que hacer

El problema es que a mi sí que me lo cobraron con tarjeta en la misma llamada en la que acepté la oferta del iPhone...
 #110
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Originalmente escrito por @gabnite
El problema es que a mi sí que me lo cobraron con tarjeta en la misma llamada en la que acepté la oferta del iPhone...
a ti te han cambiado la plataforma?, a mi desde que me han cambiado nada más hago tener problemas.
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