[AYUDA] Duplicado tarjeta

8.809 20
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
Uff, acabo de hablar con el SAC (panchita) y me dice que el duplicado ha sido cancelado por mí.

Hablas con ellos y no se enteran de nada.

Salgo pitando de esta compañía a PPP.

Acabo de hacer la portabilidad a PPP por teléfono y que diferencia de SAC.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Uff, acabo de hablar con el SAC (panchita) y me dice que el duplicado ha sido cancelado por mí.

Hablas con ellos y no se enteran de nada.

Salgo pitando de esta compañía a PPP.

Acabo de hacer la portabilidad a PPP por teléfono y que diferencia de SAC.


Te entendería si te hubieras ido a Lowi, por ejemplo... pero camino a Pepephone te vas a la peor cobertura "combinada" del mundo mundial; tú mismo... emoticon disimulo

Suerte!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te entendería si te hubieras ido a Lowi, por ejemplo... pero camino a Pepephone te vas a la peor cobertura "combinada" del mundo mundial; tú mismo... emoticon disimulo

Suerte!!!


Queria salir de HITS, y es el primero que me ha venido a la mente.

Necesito tener el número disponible como sea.

Una pena HITS, pero tienen un SAC horrible.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Queria salir de HITS, y es el primero que me ha venido a la mente.

Necesito tener el número disponible como sea.

Una pena HITS, pero tienen un SAC horrible.


Lo entiendo, pero si la cobertura Vodafone te estaba funcionando correctamente, podrías haber mirado alguna alternativa antes.

La "cobertura Frankenstein" Yoigo > Orange > Movistar de la Pepephone de hoy, la cual no es ya sino una submarca más de Masmóvil, te hará mover ficha otra vez en poco tiempo. Tampoco su SAC es lo que antes era, cuando llegó a ser un gran OMV.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Compañero mejor Lowi que Pepe .... en mi caso Pepe / Yoigo / Movistar para mí significaba un drenaje de batería ....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
Hola:

He ido de malas maneras al locutorio a que me duplicasen la tarjeta y he salido con ella, ya que yendo de buenas ni caso me hacían.

En 5 min he salido con un duplicado.

Mi caso ahora es el siguiente, al haber procedido a la portabilidad con PPP, ahora el ICC no debería coincidir y debería dar error, y yo tampoco quiero continuar con la porta, pero dicen PPP que si cancelas te cobran 17,50, aunque yo no voy a cancelar, voy a hacerme el longuis.

Invoco a la sabiduría de @malaga_55.

Muchas gracias
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola:

He ido de malas maneras al locutorio a que me duplicasen la tarjeta y he salido con ella, ya que yendo de buenas ni caso me hacían.

En 5 min he salido con un duplicado.

Mi caso ahora es el siguiente, al haber procedido a la portabilidad con PPP, ahora el ICC no debería coincidir y debería dar error, y yo tampoco quiero continuar con la porta, pero dicen PPP que si cancelas te cobran 17,50, aunque yo no voy a cancelar, voy a hacerme el longuis.

Invoco a la sabiduría de @malaga_55.

Muchas gracias


Entiendo que tu línea Hits era con bono de prepago, ¿correcto?

Supongo que sí y no con una Tarifa Plana de contrato, porque si Pepephone te pidió el ICCID de tu sim, sería así. Al haberte robado tu terminal, supongo que lo sacarías del marco plástico donde viene embutida la sim o del albarán de tu alta en Hits.

Si tu número está ya activo con la nueva sim, al solicitar Pepephone la portabilidad la respuesta será error de datos. Lo malo es que seguramente te llamarán o te enviarán sms requiriendote que te pongas en contacto con ellos y si no les atiendes, aún así son capaces son de girarte el cargo al banco por anulación de portabilidad. Ese es el riesgo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entiendo que tu línea Hits era con bono de prepago, ¿correcto?

Supongo que sí y no con una Tarifa Plana de contrato, porque si Pepephone te pidió el ICCID de tu sim, sería así. Al haberte robado tu terminal, supongo que lo sacarías del marco plástico donde viene embutida la sim o del albarán de tu alta en Hits.

Si tu número está ya activo con la nueva sim, al solicitar Pepephone la portabilidad la respuesta será error de datos. Lo malo es que seguramente te llamarán o te enviarán sms requiriendote que te pongas en contacto con ellos y si no les atiendes, aún así son capaces son de girarte el cargo al banco por anulación de portabilidad. Ese es el riesgo... emoticon disimulo


La portabilidad ha sido cancelada ya, otra cosa es que me cobren.

Pero tela el SAC de HITS, me dice que el duplicado había sido cancelado por mí y me ha llegado hoy por correos, justo 1 hora antes había ido al locutorio que no quería hacerme el duplicado a que me hiciese el duplicado o si no hoja de reclamaciones, como ya he dicho en 5min hecha.

Total que ahora tengo un tarjeta activa de hits, otro duplicado sin abrir y una porta cancelada.

Gracias por contestar.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
La portabilidad ha sido cancelada ya, otra cosa es que me cobren.

Pero tela el SAC de HITS, me dice que el duplicado había sido cancelado por mí y me ha llegado hoy por correos, justo 1 hora antes había ido al locutorio que no quería hacerme el duplicado a que me hiciese el duplicado o si no hoja de reclamaciones, como ya he dicho en 5min hecha.

Total que ahora tengo un tarjeta activa de hits, otro duplicado sin abrir y una porta cancelada.

Gracias por contestar.


De nada, compañero. Tienes toda la razón: Hits tiene muchas y graves carencias. Esperemos que vayan mejorando por el camino... emoticon disimulo

Evidentemente, yo tengo mi número principal con ellos porque en ningún sitio dan 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes y encima con cobertura Vodafone 4G/4G+ que, al menos en mi caso, me funciona a la velocidad del rayo. Tarifa descatalogada, por cierto y que no me interesa perder.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,Me han robado el móvil, y he llamadoóvil.
YO he pasado también por varias omr y omv y cada una tiene lo suyo. Ni Hits es tan mala ni Voda es tan buena..

Por cierto y offtopic, los que te robaron eran,, no me lo digas, seres de luz??
Volver a Hits mobile