[AYUDA] Posible hackeo de cuenta de correo gratuito Wanadoo // URGENTE

22.736 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Poseo desde hace mucho tiempo una cuenta de correo gratuito de Wanadoo, de cuando era cliente vuestro.

Hoy he recibido un correo bastante sospechoso que me indica que mi cuenta ha sido dañada y que si quiero recuperarla tengo que ingresar cierta cantidad de dinero en una cuenta de Bitcoin.

Sé que estos emails a veces llegan para asustarnos y a ver si picamos, pero lo que me extraña es que desde ese momento mi cuenta se ha quedado sin poder enviar ni recibir correos, e incluso me he enviado uno de prueba y tampoco me ha llegado, ni desde mi gestor de correo externo ni desde vuestra web de Orange consultando mi correo gratuito.

¿Podéis verificar que todo esta correcto? El caso es que antes de que esto ocurriera he recibido amenazas por otras redes sociales/aplicaciones de mensajería y quiero recabar toda la información por si tengo que ir a la policía a denunciarlo.

Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Compruebo el estado de la cuenta, A-Manuel. Pásame por privado la dirección y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.A mi me pasa lo mismo.Recibo el mismo mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
Privado recibido y respondido, clauditu20.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno días. A mí me ha pasado lo mismo. Como lo soluciono
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARIO2504
Bueno días. A mí me ha pasado lo mismo. Como lo soluciono

Recibido tu privado, MARIO2504. Seguimos por ese medio.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Muchas gracias Orange_fij„ª
Tema solucionado.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días

En mi caso, me han enviado un correo en el cual me indican mi dirección y mi contraseña.
He puesto el asunto en manos de la Guardia Civil.

 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Si quieres podemos cambiarte la contraseña para aumentar la seguridad. Envíame por privado la dirección y la clave actual y me encargo de ello.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,necesito recuperar mi correo @wanadoo ayer funcionaba bien,pero hoy domingo no hay manera de poder entrar! Me pregunto si la habéis dado de baja,o a sido hackeada. Soy cliente de hace muchos años.


Gracias.