Fin ADSL Vodafone?

39.081 129
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días, yo tengo ADSL indirecto en el pueblo pero no he recibido carta alguna, ¿irá por zonas o será para todos los clientes con ADSL indirecto?

¿A que numero es al que llamáis? A ver si peudo informarme.

Gracias!


La fecha del 15 de diciembre, por lo que se lee en la carta parece algo generalizado.

Yo llame al 918288528.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
La fecha del 15 de diciembre, por lo que se lee en la carta parece algo generalizado.

Yo llame al 918288528.


Gracias! Acabo de llamar y es algo generalizado, se desconectan todas las centrales de ADSL Indirecto el 15 de Diciembre.

Se pierde la numeración fija actual y te dan una numeración nueva.

Serían 80 GB de descarga a máxima velocidad (supongo que tras los 80Gb no se podrá ni navegar...).

Te dan un teléfono inalambirco con SIM que lo puedes llevar donde tu quieras (al igual que el pincho del internet).

A mi los 80 GB de descargas no me valen, no son suficientes. El problema es que nadie, ninguna operadora, me ofrece otra cosa que no sea Internet 4G...

Saludos!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Gracias! Acabo de llamar y es algo generalizado, se desconectan todas las centrales de ADSL Indirecto el 15 de Diciembre.

Se pierde la numeración fija actual y te dan una numeración nueva.

Serían 80 GB de descarga a máxima velocidad (supongo que tras los 80Gb no se podrá ni navegar...).

Te dan un teléfono inalambirco con SIM que lo puedes llevar donde tu quieras (al igual que el pincho del internet).

A mi los 80 GB de descargas no me valen, no son suficientes. El problema es que nadie, ninguna operadora, me ofrece otra cosa que no sea Internet 4G...

Saludos!


Pues yo ando como tu! He hablado con los de Jazztel me dicen que me dan linea ADSL e imagino que Movistar (que es la dueña de mi linea) también me dará.

No se si alguno mas en nuestra circunstancia habrá hecho otra cosa.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Gracias! Acabo de llamar y es algo generalizado, se desconectan todas las centrales de ADSL Indirecto el 15 de Diciembre.

Se pierde la numeración fija actual y te dan una numeración nueva.

Serían 80 GB de descarga a máxima velocidad (supongo que tras los 80Gb no se podrá ni navegar...).

Te dan un teléfono inalambirco con SIM que lo puedes llevar donde tu quieras (al igual que el pincho del internet).

A mi los 80 GB de descargas no me valen, no son suficientes. El problema es que nadie, ninguna operadora, me ofrece otra cosa que no sea Internet 4G...

Saludos!


Y el ADSL directo??? Entiendo que no, de hecho yo no he recibido ninguna carta.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
Y el ADSL directo??? Entiendo que no, de hecho yo no he recibido ninguna carta.

Hablamos de ADSL indirecto, pero yo tampoco he recibido ninguna carta y me quitan el numero fijo de toda la vida y el ADSL...
 #26
Escrito   0  0  
Pues al final me he migrado a Movistar al final porque la linea de ADSL es suya.

Vaya apaño nos han hecho Vodafone!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Pues al final me he migrado a Movistar al final porque la linea de ADSL es suya.

Vaya apaño nos han hecho Vodafone!


¿Has pedido portabilidad de tu número fijo y el ADSL?
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya hablé otra vez con la operadora Vodafone. Según ella Vodafone quiere pasar todos ADSL a fibra, no es inminente pero lo antes posible. Por lo que no es que dejen de ofrecerme el ADSL inmediatamente. También me dice que me respetan las condiciones actuales, misma tarifa y mismos descuentos. Le comentado que ahora mismo no podía hacer la instalación ya que ando fuera del domicilio muchos días y hemos quedado que me llamarán en enero para concertar una fecha y realizar la instalación, primero del técnico de Movistar y después del de vodafone. Todo totalmente gratis, por supuesto. Así que nada, esperaremos hasta enero y haber que pasa.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Has pedido portabilidad de tu número fijo y el ADSL?

He portado todo fijo, ADSL y dos lineas movil. En el fijo me conservan el número sin problema.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
Bueno, pues ya hablé otra vez con la operadora Vodafone. Según ella Vodafone quiere pasar todos ADSL a fibra, no es inminente pero lo antes posible.
Y tiene mucho sentido, porque la fibra funciona mil veces mas rapido, mucho mejor, y no da problemas.
ademas seguramente consuma menos energia / espacio en la central...
hay que dejar adsl en el pasado ya.
Volver a Vodafone