Consulta sobre alta Fusión base 600MB

8.514 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
El lunes pasado, a través de retenciones contraté el paquete Fusión Base 600Mb con un 50% de descuento a cambio de cancelar una portabilidad.
Hasta ahora mi contrato era un Fusion Contigo Maxima Velocidad con mi movil principal y la linea adicional sin activar. La instalación supongo tardará unos días porque hay que cablear el bloque también.

Hoy me ha llegado el mensaje que se ha realizado el pedido, y al consultar el pedido y los productos en mi movistar me surgen las siguientes dudas:
- Me aparece una línea incluida prefusión+ , entiendo que para la segunda línea adicional, pero que no necesito para nada, y que según las condiciones particulares de movistar tiene un coste de 37€ , ¿significa que me van a cobrar 37€ por una línea que no voy a utilizar? ni puedo porque no tengo ni SIM, además en todo caso la prefusión a cobrar sería la línea prefusión (sin +) incluida, cuyo coste son 10€. ¿Hay alguna manera de anular esta línea prefusión y evitarme las reclamaciones posteriores?
Aparte la operadora de retenciones en ningún momento me comentó nada de la línea prefusión.

Segundo, respecto al decodificador:
- ¿sabéis si ya ponen directamente el decodificador 4K? En el apartado TV del pedido, entre otras cosas aparece
- Descodificador
- Calidad HD
- Según la página web de movistar la instalación es gratis por solicitar el alta con fusión, ¿pero cobran algo en concepto de alta? los 20 o 50e de alta según el tipo de decodificador,
- ¿hay posibilidad que instalen directamente el UHD wifi?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches.
La prefusión de 37€ es por la línea móvil principal, la que tiene las llamadas ilimitadas, cuando recibas la factura la puedes reclamar si nadie te informó que te pondrían esa prefusión.
Lo que es la línea incluida, desde hace unos días creo que recordar que ya no tiene esa cuota mensual de prefusión incluida (la de los 10€)
El descodificador sí te pondrán el 4K, pero no es el desco wifi, ése sí tiene un coste de 50€. Por el resto de la instalación no cobran nada.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @zurditgn
Buenas noches,
El lunes pasado, a través de retenciones contraté el paquete Fusión Base 600Mb con un 50% de descuento a cambio de cancelar una portabilidad.
Hasta ahora mi contrato era un Fusion Contigo Maxima Velocidad con mi movil principal y la linea adicional sin activar. La instalación supongo tardará unos días porque hay que cablear el bloque también.

Hoy me ha llegado el mensaje que se ha realizado el pedido, y al consultar el pedido y los productos en mi movistar me surgen las siguientes dudas:
- Me aparece una línea incluida prefusión+ , entiendo que para la segunda línea adicional, pero que no necesito para nada, y que según las condiciones particulares de movistar tiene un coste de 37€ , ¿significa que me van a cobrar 37€ por una línea que no voy a utilizar? ni puedo porque no tengo ni SIM, además en todo caso la prefusión a cobrar sería la línea prefusión (sin +) incluida, cuyo coste son 10€. ¿Hay alguna manera de anular esta línea prefusión y evitarme las reclamaciones posteriores?
Aparte la operadora de retenciones en ningún momento me comentó nada de la línea prefusión.

Segundo, respecto al decodificador:
- ¿sabéis si ya ponen directamente el decodificador 4K? En el apartado TV del pedido, entre otras cosas aparece
- Descodificador
- Calidad HD
- Según la página web de movistar la instalación es gratis por solicitar el alta con fusión, ¿pero cobran algo en concepto de alta? los 20 o 50e de alta según el tipo de decodificador,
- ¿hay posibilidad que instalen directamente el UHD wifi?

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Desde el pasado 21/10 | Tarifa móvil prefusión: con los nuevos Fusión Selección, Base y 0, la cuota móvil prefusión de la línea incluida de 200 MB y 0cts/min es gratuita (antes era de 10 €/mes).

El desco 4K cableado se suele poner gratuitamente desde Fusión Selección para arriba.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches Gupi Gupi y balbav

gracias por responder tan rápido, he estado revisando por mi movistar, y he encontrado que la cuota que se indica pone 10€ mensuales (adjunto una captura de pantalla).
Por las condiciones corresponde a la línea adicional.

Esperaremos a la primera factura, a ver si tenemos susto o no, aunque preferiría poder activar esa línea cuando me interesara realmente.

Un saludo

zurditgn ha adjuntado esta imagen:
Consulta sobre alta Fusión base 600MB

 #5
Escrito   0  0  
Esas condiciones son antiguas, antes sí tenía coste de 10€, ahora no.
Y el establecimiento a partir de enero es de 0.40€
En la página no actualizan todo lo rápido que deberían.

quote:
Originalmente escrito por @zurditgn
Buenas noches Gupi Gupi y balbav

gracias por responder tan rápido, he estado revisando por mi movistar, y he encontrado que la cuota que se indica pone 10€ mensuales (adjunto una captura de pantalla).
Por las condiciones corresponde a la línea adicional.

Esperaremos a la primera factura, a ver si tenemos susto o no, aunque preferiría poder activar esa línea cuando me interesara realmente.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Gupi Gupi por la aclaración, y a balbav también.

Pues ya está hecha la instalación, acaba de irse el técnico de casa, todo rápido y eficaz, ahora solo me falta cambiar la tv por una en condiciones. emoticon sonrisa
Y esperar la próxima factura a ver si llega todo en orden.

Ah, el descodificador instalado es el UHD TV (sin wifi).

Un saludo
Volver a Movistar