[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.738 293
 #91
Escrito   0  0  
Sabéis con cuánto tiempo se puede hacer el amago? Se que son a los 12 meses desde el ultimo móvil que cogí, pero a veces con 15 días antes de los 12 meses hay gente que le han dejado.

Gracias
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Confirmado a las 19:00
XS Max a 37 €
XS a 28 €
X a 26 €
XR a 28 €

Saludos


Xs max de cuanto????

64

256

512????
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djsalvalla
Cómo lo hiciste? Llamaste o te lo ofrecieron? Y que departamento? Gracias

Llamaron de retenciones y ya ofrecieron el abono
 #94
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jjrrmm_
quote:
Originalmente escrito por @rob1985
Confirmado a las 19:00
XS Max a 37 €
XS a 28 €
X a 26 €
XR a 28 €

Saludos

Xs max de cuanto????

64

256

512????

Hola.
Grey de 64gb.
Los otros colores en 64gb por 44 euros x 24.
Un saludo!
 #95
Escrito   0  0  
Pero entonces el xs max 64 a 37€ sigue siendo solo el gris espacial no?
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Sabéis con cuánto tiempo se puede hacer el amago? Se que son a los 12 meses desde el ultimo móvil que cogí, pero a veces con 15 días antes de los 12 meses hay gente que le han dejado.

Gracias

Están un poco duros, ahora, hoy me han dicho que tenía que tener 12 cuotas pagadas o sea el año natural

Un verde al año no hace daño
 #97
Escrito   0  0  
Yo igual. En diciembre hacía el año y no me han ofrecido terminal. Me han dicho el precio para el iphone XS, en un principio a 40€, pero tras consultarlo que estaba en promoción a 28€. Me lo han intentando tramitar pero que nada, que el sistema no le dejaba.

Tan solo he podido conseguir el descuento en tarifa, 50% y el bono de 10 Gb.

Que lo intente una vez pasado el año...lo que no se al tener permanencia (la nueva que va creciendo) si me van a poner problemas. Os iré informando.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
Yo igual. En diciembre hacía el año y no me han ofrecido terminal. Me han dicho el precio para el iphone XS, en un principio a 40€, pero tras consultarlo que estaba en promoción a 28€. Me lo han intentando tramitar pero que nada, que el sistema no le dejaba.

Tan solo he podido conseguir el descuento en tarifa, 50% y el bono de 10 Gb.

Que lo intente una vez pasado el año...lo que no se al tener permanencia (la nueva que va creciendo) si me van a poner problemas. Os iré informando.


No te llegaron a hacer la grabación?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elfrenchy
No te llegaron a hacer la grabación?

Grabación no me hicieron. Sí me llegó el email con la oferta. Primero el email donde aparecía el Iphone a 28€ pero como el sistema no le dejaba, me volvieron a mandar el email únicamente con los descuentos.

¿Sabéis si dentro de un mes se podría volver a hacer teniendo los descuentos ya aplicados, únicamente para conseguir un terminal? Lo de la permanencia creciente me ha dejado con la duda y no se si ha sido un acierto el aceptarlo.
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVISEVI81
Grabación no me hicieron. Sí me llegó el email con la oferta. Primero el email donde aparecía el Iphone a 28€ pero como el sistema no le dejaba, me volvieron a mandar el email únicamente con los descuentos.

¿Sabéis si dentro de un mes se podría volver a hacer teniendo los descuentos ya aplicados, únicamente para conseguir un terminal? Lo de la permanencia creciente me ha dejado con la duda y no se si ha sido un acierto el aceptarlo.

Si,si vuelves a amagar te lo dan ,y el descuento si te conviene dejas el que tienes o coges uno nuevo.Saludos
Volver a Vodafone