esim con Vodafone

247.215 1.258
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Internecio
Un auténtico infierno. Y lo peor es que me cambié a Vodafone en Agosto es decir, hace nada, en el trabajo y en casa, y tengo una permanencia brutal... Con el resto estoy contento (porque no he tenido ninguna incidencia...) pero lo del Watch ya es de traca... 2 meses sin poder activar el servicio pero me lo cobran DOS VECES, y en su sistema sale que está activado según ellos, aunque a mi ni me funciona, ni me lo pone en mi Vodafone... Otro frente abierto.

En fin... Contando los días hasta que la permanencia sea menor y me lo pague la compañía donde me porten todo.

Reclama en Atención al Cliente, el importe que te han cobrado ya que el ONE NUMBER es gratis durante 3 meses, con cualquier tarifa.
Si tienes: One L, Red L, +Lineas L, Internet Movil L es gratis siempre.
Lo tienen publicado en su web, así que no pueden ponerte ninguna pega para que te devuelvan el importe.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #932
Escrito   0  0  
Esto es desesperante, un mes para activar esta p*t* mierda y en el número 800 no cogen ni a tiros. Asco de servicio
 #933
Escrito   0  0  
Yo hoy llamada al 800::: para nada, ver si alguien se acordava de mi y de mis 10 incidencias, evidentemente me han pasado con3 operadores distintos a los que les he tenido que repetir a cad auno lo mismo de siempre, para al final concluir en lo mismo de simpre, que me llamaran del departamento tecnico superior......çen tweeter que pensava que seria alternativa, una vez me han pedido toda la info disponible, y se la he enviado, me han dado la patetica respuesta de: llama al 800.....vaya, que la cara de tonto depsues de envoar tanto dato como pedian, y responder asi, se me ha quedado guapa
 #934
Escrito   0  0  
Estoy leyendo en el foro vadafone, que ayer otro con un watch desesperado, haciendo un simple duplicado de la Sim actual, y cambiandola por la vieja en el Iphone, le enlazo sin problema...
Vaya que es el segundo que lego que le funciona asi.
 #935
Escrito   1  0  
Yo llevo casi un mes para que me cancelen el famoso servicio "qtal" estoy ya hasta las narices.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #936
Escrito   0  0  
Duplicado de Sim.... y a mi, almenos, sigue sin irme,
He reiniciado iphone y watch incluso he vuelto a insertar la Sim puente que tenia... pero nada, sigue si ir...
 #937
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Yo llevo casi un mes para que me cancelen el famoso servicio "qtal" estoy ya hasta las narices.


Si te sirve de consuelo, yo llevo 2 meses 😂😂😂
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criskart
Duplicado de Sim.... y a mi, almenos, sigue sin irme,
He reiniciado iphone y watch incluso he vuelto a insertar la Sim puente que tenia... pero nada, sigue si ir...


Yo estoy igual y encima cada vez que quito mi SIM y la vuelvo a meter, me cobran el SMS del pu*o Facetime
 #939
Escrito   1  0  
Es que hay que darle a “cancelar” cuando te salga ese mensaje. FaceTime se acaba activando automáticamente vía wifi cuando no lo haces por sms
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Es que hay que darle a “cancelar” cuando te salga ese mensaje. FaceTime se acaba activando automáticamente vía wifi cuando no lo haces por sms
Buenísimo aporte , con los msn q he pagado yo con tanto cambio de móvil
Gracias
Volver a Vodafone