esim con Vodafone

247.114 1.258
 #921
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eres empresa o autónomo? Si es así la cosa cambia, cuando te atienden desde España y hay un problema lógico de facturación ni siquiera van a debatir si es correcto o no, lo devuelven y listo, así me lo comentó un agente una vez que reclamé también una cantidad ridícula, me dijo que si la cantidad es baja la devuelven y listo. Cuando hablamos de por ejemplo 20€ por poner un ejemplo los listillos abren un caso o subcaso para que lo revisen para comprobar que esta todo correcto, lo sé por experiencia y ya quien tenga una línea en particular o le atiendan desde el otro charco se puede echar las manos a la cabeza emoticon carcajada

Cuando digo que el operador es una mierda es por qué tienen muchos fallos y la compañía está gestionada muy malamente, pero hay que reconocer que sus servicios son buenos, de hecho tengo una línea con ellos de contrato en la actualidad.


Y el reporte? Que ha molestado decir lo del otro charco? Es la realidad os guste o no compis emoticon carcajada además lo dije en plan sin ánimo de ofender a los panchitos del foro emoticon sonrisa
 #922
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto....
Si la eSim lo que hace es que te secuestra la línea en el terminal dónde la activas, cuando, cómo es mi caso, utilizas sim profesional, y te den una eSim en la empresa ..
Se acabó el llevar un dual sim a tu elección?.
Me veo abocado a llevar dos móviles si o sí.
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y yo me pregunto....
Si la eSim lo que hace es que te secuestra la línea en el terminal dónde la activas, cuando, cómo es mi caso, utilizas sim profesional, y te den una eSim en la empresa ..
Se acabó el llevar un dual sim a tu elección?.
Me veo abocado a llevar dos móviles si o sí.


Si tienes un móvil dual sim por que ibas a tener que llevar 2 móviles? Eso que comentas es cierto, ahora te dan una esim en tu empresa la metes en el iPhone y ya no tienes dual sim a tu elección, el número de la empresa está ocupando ese hueco disponible. Yo de todos modos ya que tengo el terminal desde hace 2 días lo que voy a haces es activar la multisim de Movistar cuando se pongan las pilas y así dejo ese número recuestrado en el iPhone xD.
 #924
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si tienes un móvil dual sim por que ibas a tener que llevar 2 móviles? Eso que comentas es cierto, ahora te dan una esim en tu empresa la metes en el iPhone y ya no tienes dual sim a tu elección, el número de la empresa está ocupando ese hueco disponible. Yo de todos modos ya que tengo el terminal desde hace 2 días lo que voy a haces es activar la multisim de Movistar cuando se pongan las pilas y así dejo ese número recuestrado en el iPhone xD.
Ya, pero imagínate que mañana en mi empresa me dan un terminal que soporta eSim (eso va a ocurrir más pronto que tarde), si sincronizo la eSim de empresa en otro terminal (digamos un iPhone), como tenga un problema, tengo que solicitar otra activación de eSim en el terminal de empresa....
Mucho problema le veo a eso...
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Internecio
Sigo desde el 26 de septiembre sin poder activar la eSIM del Watch.

Pero para colmo de males, veo que en mi factura me han cobrado, no una, si no dos cuotas de OneNumber. Llamas, ya no para que te lo activen si no para que me anulen los cargos... Y me dicen que en su sistema aparecen como activos. Miro en MiVodafone y pone claramente que no tengo ningún OneNumber activo en ninguna linea. Les digo las 39048309438024832 averías que tengo respecto al tema.... Y como siempre, que me llamarán, y jamás llama.

Ya es el colmo, frustrado total con el tema, PERO ENCIMA ME LO COBRAN Y DOS VECES. Ahora a pegarme con ellos solo para que me devuelvan el dinero, porque activar el servicio, como que he tirado la toalla ya. Cuando se atranca como en mi caso, es imposible.



Pero eso ya es el colmo de los colmos no? Yo casi estoy por tirar la toalla tambien, despues de casi dos meses intentado acivr el Watch.... pero que encima te lo cobren ya...0
 #926
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eres empresa o autónomo? Si es así la cosa cambia, cuando te atienden desde España y hay un problema lógico de facturación ni siquiera van a debatir si es correcto o no, lo devuelven y listo, así me lo comentó un agente una vez que reclamé también una cantidad ridícula, me dijo que si la cantidad es baja la devuelven y listo. Cuando hablamos de por ejemplo 20€ por poner un ejemplo los listillos abren un caso o subcaso para que lo revisen para comprobar que esta todo correcto, lo sé por experiencia y ya quien tenga una línea en particular o le atiendan desde el otro charco se puede echar las manos a la cabeza emoticon carcajada

Cuando digo que el operador es una mierda es por qué tienen muchos fallos y la compañía está gestionada muy malamente, pero hay que reconocer que sus servicios son buenos, de hecho tengo una línea con ellos de contrato en la actualidad.


Si, soy autónomo desde un tiempo y el servicio es muchísimo mejor... pero cuando era particular también he reclamado importes de 50 y pico euros y me han atendido desde España y sin muchos problemas... a lo mejor en mi caso he tenido suerte...
Bueno, lo dejamos ahí... creo que estamos un poco off-topic ahora, jeje 😜
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criskart
Pero eso ya es el colmo de los colmos no? Yo casi estoy por tirar la toalla tambien, despues de casi dos meses intentado acivr el Watch.... pero que encima te lo cobren ya...0

Un auténtico infierno. Y lo peor es que me cambié a Vodafone en Agosto es decir, hace nada, en el trabajo y en casa, y tengo una permanencia brutal... Con el resto estoy contento (porque no he tenido ninguna incidencia...) pero lo del Watch ya es de traca... 2 meses sin poder activar el servicio pero me lo cobran DOS VECES, y en su sistema sale que está activado según ellos, aunque a mi ni me funciona, ni me lo pone en mi Vodafone... Otro frente abierto.

En fin... Contando los días hasta que la permanencia sea menor y me lo pague la compañía donde me porten todo.
 #928
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone XS, he ido hoy a una tienda y me han dado el duplicado de la eSIM tras unos 10 minutos de espera (no lo habían hecho nunca); luego, he podido configurar el teléfono sin problemas, aunque a priori no me parecen muy intuitivos los pasos que debes seguir para la configuración.
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Yo tengo un iPhone XS, he ido hoy a una tienda y me han dado el duplicado de la eSIM tras unos 10 minutos de espera (no lo habían hecho nunca); luego, he podido configurar el teléfono sin problemas, aunque a priori no me parecen muy intuitivos los pasos que debes seguir para la configuración.

A qué te refieres con que no es intuitivo? Es únicamente escanear el código que viene y listo.
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
A qué te refieres con que no es intuitivo? Es únicamente escanear el código que viene y listo.

Eso sí, pero lo siguientes pasos para establecer la Libia principal y la secundaria me ha resultado confuso. Tras trastear ya lo tengo todo bien.
Volver a Vodafone