quote:
Originalmente escrito por @____
Eres empresa o autónomo? Si es así la cosa cambia, cuando te atienden desde España y hay un problema lógico de facturación ni siquiera van a debatir si es correcto o no, lo devuelven y listo, así me lo comentó un agente una vez que reclamé también una cantidad ridícula, me dijo que si la cantidad es baja la devuelven y listo. Cuando hablamos de por ejemplo 20€ por poner un ejemplo los listillos abren un caso o subcaso para que lo revisen para comprobar que esta todo correcto, lo sé por experiencia y ya quien tenga una línea en particular o le atiendan desde el otro charco se puede echar las manos a la cabeza
Cuando digo que el operador es una mierda es por qué tienen muchos fallos y la compañía está gestionada muy malamente, pero hay que reconocer que sus servicios son buenos, de hecho tengo una línea con ellos de contrato en la actualidad.
Y el reporte? Que ha molestado decir lo del otro charco? Es la realidad os guste o no compis además lo dije en plan sin ánimo de ofender a los panchitos del foro