[REVIEW] Auriculares bluetooth Meizu EP52 Lite

2.571 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Después de probar varios auriculares bluetooth para el móvil principalmente, esta vez he probado los Meizu EP52 Lite.



Os voy a dar mi opinión sobre ellos y que se pueden comprar en Gearbest por aproximadamente 15€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No estamos hablando de auriculares de más de 100€ sino de unos auriculares low-cost con una muy buena presentación, buena calidad de sonido y buena construcción.


Usan tecnología bluetooth 4.2, según el fabricante tienen certificación IPX5 lo que los hace resistentes a salpicaduras pero no sumergibles. Se pueden comprar en tres colores: azul blanco y gris.


Se presentan en una caja de cartón duro.


En la parte trasera de la caja, vienen las características técnicas de estos auriculares:


En el paquete Lite incluyen los auriculares, el cable de carga microUSB y dos pares de almohadillas de repuesto. En el modelo más avanzado, aparte de todo lo anterior, incluye también una funda de transporte.


De peso, apenas me ha dado en báscula 17 gramos y tienen un diseño colgante magnético que permite llevarlos en el cuello sin apenas notarse.

La batería se carga en apenas hora y media y garantiza hasta 8 horas escuchando música y hasta 6 horas en llamadas como manos libres. Sí, llamadas porque también tiene micrófono para poder recibir llamadas de teléfono. En standby se indica que su batería aguanta hasta 200 horas.


El sistema de manos libres permite con los botones que vienen el cable, subir y bajar el volumen via bluetooth y contestar y colgar llamadas de teléfono. Además tiene como he dicho antes, micrófono y un sistema de reducción de ruido externo.

Como características para los entendidos pues decir que integra un bio-diafragma de 10nm en cada auricular, impedancia de 32ohm, rango de frecuencia de 20 a 20.000Hz y sensibilidad de 106dB.

Creo que son unos auriculares muy cómodos, con un sonido bastante bueno y además con control manos libres del teléfono. Y son 15€.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Reviews