[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.731 293
 #51
Escrito   1  0  
Hoy a las 14h a un amigo con Vodafone One M amagando a Yoigo, le han ofrecido el XS-256 a 46 euros y el XS-Max 256 a 50e.
Saludos
 #52
Escrito   0  0  
Potabilidad realizada el 19
Negociación con Vodafone el 20
Recibido hoy 21 el xs 64 gb Gold a 28€.

Todo muy rápido, he tenido mucha suerte.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #53
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Cheli9785
quote:
Originalmente escrito por @Energyny
Hola
Por el antiguo hilo leí que a much@s compañer@s se lo ofrecían a 28e/mes y habían aceptado anteriormente la oferta de 26e/mes.Por lo que leí les hacían la oferta de 28e/mes abonando la diferencia,esos 2 eurillos,cuando reclamaban.No se si ya te han ofrecido esa solución.
Si tienes tu oferta por escrito,grabación,etc podrías comentarles lo del abono de la diferencia en la oferta que le han hecho a much@s.O si no,ya te tocaría reclamar por OMIC y similares si así lo deseas,pero tardan...
Yo no estoy muy informada de cómo abonan la diferencia,pero puedes leer un poquito por el antiguo hilo y preguntarles a quienes consiguieron dicho abono.

Siento no serte de más ayuda y seguro que alguien te lo puede aclarar mejor.Ya nos contarás.

Un saludo y muchísima suerte!

Gracias por contestar . Si que les di esa solución que conocía que lo habían hecho con otros clientes pero que va , me decían que no era posibles


De nada,para eso estamos emoticon Arriba
No entiendo que a un@s sí les den esa opción al menos y a otr@s no les den soluciones...Bueno,es Vodafone... emoticon roto2
Si tienes otra línea sin permanencia ni pagos de terminal podrías amagar y comentar el problema,amenazando con largarte y llevarte todo(si tienes permas da igual,te llamarán de todos modos).Has probado a hablar con bajas también?
No se me ocurren ya más vías que OMIC,etc y tardan.Y si no quieres esperar más...
A ver si alguna mente de l@s que por aquí andamos arroja más luz emoticon guiño

Un saludo! emoticon sonrisa

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Energyny
De nada,para eso estamos emoticon Arriba
No entiendo que a un@s sí les den esa opción al menos y a otr@s no les den soluciones...Bueno,es Vodafone... emoticon roto2
Si tienes otra línea sin permanencia ni pagos de terminal podrías amagar y comentar el problema,amenazando con largarte y llevarte todo(si tienes permas da igual,te llamarán de todos modos).Has probado a hablar con bajas también?
No se me ocurren ya más vías que OMIC,etc y tardan.Y si no quieres esperar más...
A ver si alguna mente de l@s que por aquí andamos arroja más luz emoticon guiño

Un saludo! emoticon sonrisa

Si si , con bajas he estado hablando estos días ... ya os contaré la solución si me la dan .

Muchas gracias !
 #55
Escrito   0  0  
Pues uno por aquí que tiene oferta del 26 de Octubre por un iphone xs 64gb oro a 26€/mes y no hay manera de conseguir que me lo envíen, me comentan que la oferta la hizo Zaragoza pero a mi la maquina siempre me dirige a Valladolid y me ha dicho que desde allí no pueden hacer nada, alguna idea para contactar con Zaragoza?

Y un poquito de...
 #56
Escrito   0  0  
Hola, yo hasta el 12 de diciembre no me cumple el año del último iPhone que saqué, intentaré días antes que algún otro año me ha dejado sacar terminal con días de antelación.

Por cierto sabeis como se mira los pagos que faltan por pagar por el actual móvil? Antes se veía en compromiso de permanencia y salía la permanencia de la tarifa y el pago a plazos de móvil pero ahora con el nuevo cambio de web solo sale la permanencia de tarifa y no veo por ningún lado el pago restante de móvil. Sabéis?

Y con respecto al Black friday alguna oferta nueva en retenciones para iPhone XS MAX ?

A la espera de cumplir 12 meses (12/12/2018) para hacer amago.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas, yo llevo desde el 26 de Octubre con la oferta de 26€/mes tras infinitas reclamaciones que se cierran unas veces por falta de stock, otras por falta de informacion, otras por vete a saber... creo que ha llegado el momento de volver a amagar, es la unica solucion que veo, cada reclamacion que me abren me dan un plazo de resolucion de 5 dias y a los 3 dias la cierran por x motivos. No puedo hablar con portabilidad desde el dia que cancele. Hay alguien en la misma situacion? Nadie en bajas ni en at. Al cliente puede solucionarlo y os aseguro que llamo a diario y varias veces, he dado con todo tipo de agentes y nadie puede solucionarlo, unicamente alargarlo. Y la permanencia la tengo aplicada.
He leido que estos dias hay stock suficiente, intentare el amago o si alguien que este en proceso puede pasarme su numero por privado se lo agradeceria con un verde o los que sean necesarios para poder hablar con portabilidad y solucionar el tema.
A disfrutarlo los que ya lo tengais!
 #58
Escrito   0  0  
E recibió el iPhone 7 a 10 euro hace un rato .
No recibo ningún numero seguimiento y si llamo a retenciones locución dice que está en preparación . Entendéis que ocurre al sistema ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rupaob
Buenas, yo llevo desde el 26 de Octubre con la oferta de 26€/mes tras infinitas reclamaciones que se cierran unas veces por falta de stock, otras por falta de informacion, otras por vete a saber... creo que ha llegado el momento de volver a amagar, es la unica solucion que veo, cada reclamacion que me abren me dan un plazo de resolucion de 5 dias y a los 3 dias la cierran por x motivos. No puedo hablar con portabilidad desde el dia que cancele. Hay alguien en la misma situacion? Nadie en bajas ni en at. Al cliente puede solucionarlo y os aseguro que llamo a diario y varias veces, he dado con todo tipo de agentes y nadie puede solucionarlo, unicamente alargarlo. Y la permanencia la tengo aplicada.
He leido que estos dias hay stock suficiente, intentare el amago o si alguien que este en proceso puede pasarme su numero por privado se lo agradeceria con un verde o los que sean necesarios para poder hablar con portabilidad y solucionar el tema.
A disfrutarlo los que ya lo tengais!

Otro mas
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superquini
no dejan ya pagar con tarjeta, lo intente pero me dijeron que ya no es posible por seguridad
Yo he pagado con tarjeta y sin problema hace 11 días
Volver a Vodafone