Promoción Navidad: 10GB gratis durante 15 días

13.451 41
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
y lowi regalando 1000 mb por su nefasto SAC.... ejem ejem

Te recuerdo que Lowi soltó 60 GIGAZOS de regalito de verano... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te recuerdo que Lowi soltó 60 GIGAZOS de regalito de verano... emoticon disimulo

Si, pero simyo es más regular regalando gb, con más frecuencia...
 #13
Escrito   1  0  
Cómo nos cuida Simyo, el primer regalo navideño que me llega emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   3  0  
Lo que hace falta es que simyo baje su tarifas de llamadas sobretodo y algo más los dato. Y de paso que saque convergencia de fibra
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Cómo nos cuida Simyo, el primer regalo navideño que me llega emoticon sonrisa
Si es que cada año la Navidad llega antes, y mientras lo haga con estos regalos de Simyo así da gusto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #16
Escrito   1  0  
Es lo que le falta . Fibra

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Regalan gigas 3 veces al año

Simyo
 #18
Escrito   1  0  
1 duda, si tienes 3gb de regalo por la invitación amigo se puede activar esta promoción? Y si las 2 están activas? y me gasto por ejemplo 3 gb en que promoción/bono entrarían?

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
1 duda, si tienes 3gb de regalo por la invitación amigo se puede activar esta promoción? Y si las 2 están activas? y me gasto por ejemplo 3 gb en que promoción/bono entrarían?
Se pueden activar las dos promociones a la vez, pero lo suyo es que las vayas activando según las necesites.

Los 3gb de la invitación se guardan hasta 2 años, y se pueden activar según necesidad sin que tengan que ser los 3gb de golpe. Estos gigas (o la parte que actives) caducan a los 30 días desde la activación si no se gastan antes. El resto no activado se mantiene hasta que lo actives.

Los 10gb de navidad se pueden activar hasta el 15 de enero, y tienes para gastarlos el día de la activación más 15 días adicionales. En este caso los 10 gigas van en un único bono y se pierde si no se gasta.

Si activas ambos a la vez creo que el bono de navidad se gasta antes, pero si lo planificas bien puedes activarlos escalonadamente sin que se superpongan.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Se pueden activar las dos promociones a la vez, pero lo suyo es que las vayas activando según las necesites.

Los 3gb de la invitación se guardan hasta 2 años, y se pueden activar según necesidad sin que tengan que ser los 3gb de golpe. Estos gigas (o la parte que actives) caducan a los 30 días desde la activación si no se gastan antes. El resto no activado se mantiene hasta que lo actives.

Los 10gb de navidad se pueden activar hasta el 15 de enero, y tienes para gastarlos el día de la activación más 15 días adicionales. En este caso los 10 gigas van en un único bono y se pierde si no se gasta.

Si activas ambos a la vez creo que el bono de navidad se gasta antes, pero si lo planificas bien puedes activarlos escalonadamente sin que se superpongan.


Para activar esos bonos los tendría que activar yo mediante la app o página web? O nada más me den esos bonos ya empiezan a contar?

Lo ideal sería activar el Bono de 10 gb hasta 15 después de activarlo, y después activar el nuboso 3?

Ejemplo del 15 de diciembre al 30 de diciembre bono 10. Y del 31 dediciembre en adelante el bono 3 hasta que se me termine
Volver a Simyo