[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.291 2.531
 #2271
Escrito   0  0  
de momento a mi me sale @Sarita_1es en mis amigos de republica como nuevo, pero no me sale ninguno más, osea que solo tengo 1
podeis comprobarlo
gracias
 #2272
Escrito   0  0  
Si. Yo tb tengo ya código amigo para ofrecer. Ya m direis
 #2273
Escrito   1  0  
Hola.
He escrito a @robert1970 y no me ha dado respuesta aún, le he vuelto a escribir.
Si no me contesta, ¿a quién podría apadrinar, por favor?
Gracias.
 #2274
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por @KunSan76
Hola.
He escrito a @robert1970 y no me ha dado respuesta aún, le he vuelto a escribir.
Si no me contesta, ¿a quién podría apadrinar, por favor?
Gracias.


Hola, yo llevo 2 semanas en la compañia y ya tengo padrino, pero si quieres podría apadrinarte. Mandame privado y te digo mis datos

Saludos
 #2275
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, bugyer:
Yo ya estoy apadrinado, busco ser padrino, tienes que respetar la cola para ello. Yo llevo varios años esperando a ser padrino.

@1001w dijo que contactara con el que le toca: @robert1970 no me ha contestado a mis mensajes.
Envío pues un mensaje al siguiente, @neosss73. Gracias.

Perdonad, @neosss73 es el siguiente en ser padrino como yo, no que sea apadrinado.

Ya me diréis a quién me toca que sea su padrino de los recién reincorporados. Gracias.
 #2276
Escrito   1  0  
Perdonad, había entendido mal la mecánica de la cadena. Obviamente al ya tener padrino no puedo participar en la misma.

Saludos a todos
 #2277
Escrito   0  0  
Es raro que con las nuevas tarifas no haya movimiento en este hilo...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2278
Escrito   0  0  
para tener padrino a quien hay que pedir y cuado sea,a quien tengo que apadrinar?
 #2279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
para tener padrino a quien hay que pedir y cuado sea,a quien tengo que apadrinar?

Pues si no me equivoco tu padrino sería @KunSan76 y te pondrías a la cola de la lista para apadrinar.

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2280
Escrito   0  0  
De todas formas lo bueno sería que el Boss @totum se pasara a poner un poquito de orden emoticon guiño

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño