[HILO OFICIAL] iPhone 2018 / XS / XS Max ( o Plus ) en retenciones V.II

76.620 293
 #1
Escrito   0  1  
Continuamos aquí.

Alguien puede decir si hoy había stock en retenciones ?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno chicos, ya tengo mi iphone xs gold de 64 gb por 26€/mes en casa, después de una larga batalla con ChronoExpress(vaya manchá de impresentables). El tema con Vodafone solo varias llamadas.
En resumen: portabilidad iniciada el 22 de octubre
cancelación masmovil el 23 de octubre
apertura de incidencia el 29 de octubre por falta de stock
enviado por vodafone automáticamente sin tener que llamar(te cierran la incidencia y te lo envían)enviado el 15 de noviembre, entregado hoy 20.

GRACIAS a todos por vuestros aportes, espero que todos tengáis suerte
 #3
Escrito   1  0  
Hola Chic@s

Llevo un tiempo fuera de españa y estoy un poco desconectado. He estado leyendo varios hilos, pero me podéis confirmar que estos precios son independientes de la tarifa?
Y con una permanencia es siempre de 100€ ?? Es en tarifa o en vodafone???
Muchas gracias por vuestra ayuda

quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Precios actualizados (Añadidos precios iPhone 7 y 8 aunque no es el motivo de este post)

iPhone 7 32: 10
iPhone 8 64: 15 €
iPhone X 64 - 26 €
iPhone X 256 - ??????
iPhone Xr 64 - 29 €
iPhone Xr 256 - 35 €
iPhone Xs 64 - 28€ (Precio Empresas/Autonomos: 25,41 €)
iPhone Xs 256 - 47 €
iPhone Xs Max 64 - Negro: 37 €. Gold, Silver: 44,50 €
iPhone Xs Max 256 - 51 € (46 € pendiente de confirmar)

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #4
Escrito   0  0  
Hola, ayer me ofertaron iPhone XS 64 y me dijeron que habían stock. Justo a continuación, a las 18, cancele porta a mm. ¿Cuanto suele tardar en llegar el terminal si hay stock? Aún no he recibido sms, mail ni nada con número de seguimiento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola Chic@s

Llevo un tiempo fuera de españa y estoy un poco desconectado. He estado leyendo varios hilos, pero me podéis confirmar que estos precios son independientes de la tarifa?
Y con una permanencia es siempre de 100€ ?? Es en tarifa o en vodafone???
Muchas gracias por vuestra ayuda

quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Precios actualizados (Añadidos precios iPhone 7 y 8 aunque no es el motivo de este post)

iPhone 7 32: 10
iPhone 8 64: 15 €
iPhone X 64 - 26 €
iPhone X 256 - ??????
iPhone Xr 64 - 29 €
iPhone Xr 256 - 35 €
iPhone Xs 64 - 28€ (Precio Empresas/Autonomos: 25,41 €)
iPhone Xs 256 - 47 €
iPhone Xs Max 64 - Negro: 37 €. Gold, Silver: 44,50 €
iPhone Xs Max 256 - 51 € (46 € pendiente de confirmar)


La permanencia de 100 euros,es en tarifa. Es decir,durante 18 meses no puedes bajar a una tarifa inferior o pagas la penalización. Y luego está la penalización móvil,que no es ni más ni menos,que el precio de terminal,que si te vas lo debes de pagar de golpe,lógicamente.

Si tienes fibra,también llevaría una permanencia,pero desconozco la cuantía.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirufo
Hola, ayer me ofertaron iPhone XS 64 y me dijeron que habían stock. Justo a continuación, a las 18, cancele porta a mm. ¿Cuanto suele tardar en llegar el terminal si hay stock? Aún no he recibido sms, mail ni nada con número de seguimiento.
Estoy en tu mismo caso. Me ofrecieron hoy a las 12:00 dos iphones XS y aun no tengo número de seguimiento ni nada. Tampoco se cuanto tardan, en portabilidades me dicen que todo esta correcto. Si sabes algo avísame, yo te avisaré también. Gracias
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Estoy en tu mismo caso. Me ofrecieron hoy a las 12:00 dos iphones XS y aun no tengo número de seguimiento ni nada. Tampoco se cuanto tardan, en portabilidades me dicen que todo esta correcto. Si sabes algo avísame, yo te avisaré también. Gracias
Buenas compañero, te escribo desde mi xs. A mí tmpoco me facilitaron número de seguimiento y tb al llamar me decían que todo estaba bien. En 4 días lo tuve en casa.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Ok penalización de 100 euros en tarifa, pero el precio por mes a pagar por el iPhone (esos 28euros) no cambian al elegir una tarifa u otra, no?? Cual es la tarifa "minima"
En la cuenta tendríamos fibra y dos lineas... No entiendo por que dices que llevaría permanencia también en la fibra. Saludos y gracias una vez mas

quote:
Originalmente escrito por @Vikinga89
La permanencia de 100 euros,es en tarifa. Es decir,durante 18 meses no puedes bajar a una tarifa inferior o pagas la penalización. Y luego está la penalización móvil,que no es ni más ni menos,que el precio de terminal,que si te vas lo debes de pagar de golpe,lógicamente.

Si tienes fibra,también llevaría una permanencia,pero desconozco la cuantía.


SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
Llevo un mes esperando el envio de los dos terminales..... q desesperacion,sin poder hablar con portabilidades....
Ofrezco un verde a alguien que este en proceso de portabilidad y me pase su nunero de telefono por privado,para poder hablar con ellos a ver si consigo el envío.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leopoldary
Buenas compañero, te escribo desde mi xs. A mí tmpoco me facilitaron número de seguimiento y tb al llamar me decían que todo estaba bien. En 4 días lo tuve en casa.
Gracias amigo ! Soy compañera !
Volver a Vodafone