Ayuda, Condiciones de amago no se llevan a cabo.

4.834 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Después de muchos años amagando sin problemas, ahora me ha pasado algo muy raro.
El martes día 13 hablé con los de retenciones y el chico me ofreció un movil y descuentos varios.
Lo normal, sería que el mismo día o al día siguiente me mandaran un SMS con información al respecto.
Pues bien, ya ha pasado una semana y todavía no he recibido SMS alguno.
He llamado varias veces y me dicen que si, que les consta en el sistema lo que yo les digo pero que no saben el motivo por el cual no se ha llevado a cabo nada.
Alguien me puede decir que puedo hacer??
Vuelvo a amagar??
 #2
Escrito   1  0  
Yo volvería a hacer un amago... tiene toda la pinta que se haya quedado ti gestión en el limbo de Vodafone. Y todos sabemos que en vodafone el limbo es muy pero que muy extenso y cuesta salir de él.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanri
Hola,

Después de muchos años amagando sin problemas, ahora me ha pasado algo muy raro.
El martes día 13 hablé con los de retenciones y el chico me ofreció un movil y descuentos varios.
Lo normal, sería que el mismo día o al día siguiente me mandaran un SMS con información al respecto.
Pues bien, ya ha pasado una semana y todavía no he recibido SMS alguno.
He llamado varias veces y me dicen que si, que les consta en el sistema lo que yo les digo pero que no saben el motivo por el cual no se ha llevado a cabo nada.
Alguien me puede decir que puedo hacer??
Vuelvo a amagar??


Hola juanri, esto perfectamente lo podrías haber preguntado en uno de los dos hilos de preguntas que existen o en el muro de las lamentaciones (no es coña, es un hilo que en mi opinión está funcionando muy bien), no era para nada necesario un hilo específico.

A la gente le está yendo muy bien reclamar estas cosas por twitter, parece que son bastante eficientes por ese canal.

Si no lo consigues mi opinión es que es mejor lanzar otro amago.

Si la cosa se encona y tampoco te dan solución, con la oferta por escrito que te hicieran, reclamación en usuarios teleco.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #4
Escrito   0  0  
Voy a ver pues por Twitter a ver que pasa..
Muchas gracias!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alarto22
............ o en el muro de las lamentaciones (no es coña, es un hilo que en mi opinión está funcionando muy bien), ...........
.


Y lo sabes!!!!!!

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Y lo sabes!!!!!!

Y ya que hablamos de todo un poco... ¿recuperar el post 2 del hilo https://www.gsmspain.com/foros/h155...S-NOVATOS.html? emoticon triste

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #7
Escrito   0  0  
me a pasado exactamente lo mismo pero lo mio es mas grave llevo mas de 1 mes a la espera, y nadie me a llamado ni una sola vez para decirme nada

 #8
Escrito   0  0  
Yo probaria llamando al 123 y diciendo ; baja, te pasan con el departamento y comentales el caso.
Yo he tenido un problema y m pasaron con ellos, parece que tienen mano.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_sr-
me a pasado exactamente lo mismo pero lo mio es mas grave llevo mas de 1 mes a la espera, y nadie me a llamado ni una sola vez para decirme nada

Ya somos 2
 #10
Escrito   0  0  
E vuelto a amagar hoy por lo menos para hablar con los departamentos fidelidad y portabilidades, ya que el de bajas es al que me pasan siempre y no dan soluciones salvo el esperar

Volver a Vodafone