Penalizacion inversa y solicitud grabacion contrato

20.216 55
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
A mi les perjudicaría más que me cobraran esa permanencia si intentan hacerla efectiva, por que no duraría en devolverles el recibo, poner una reclamación ante el OMIC negándome a pagar esa permanencia y no pagarles hasta que la junta arbitral de consumo se pronuncie y no pagaría ningún céntimo de más de lo que diga la junta arbitral de consumo de lo que les debo pagar y lo mismo haría si se empeñan de facturarme mal todos los meses.
Bueno pues al final me han quitado el compromiso de permanencia! 👏🏻👏🏻
Me dicen que como no pueden aplicar la permanencia que me corresponde tal como sale en la oferta que tengo por escrito, pues que me quitan el compromiso , y sigo con el 50% dto de la oferta pero sin ninguna permanencia .
Ahora a ver la segunda factura si me viene bien o me toca volver a reclamar como la primera .
Espero q a los demás les solucionen también . Eso si, tenerlo por escrito que podáis demostrarlo sino dudo que os la quiten . Por eso todo mejor que lo manden email o lo que sea , para poder demostrarlo. Por eso me la han quitado porque les dice que iría a la OMIC y saben que tienen las de perder .
Saludos ,
 #32
Escrito   0  0  
Si una de las líneas que tengo y que acabo de renovar descuentos en todas mis líneas, la doy hoy de baja que tengo 0,16€ de penalización , eso es lo que me cobrarían ?
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Si una de las líneas que tengo y que acabo de renovar descuentos en todas mis líneas, la doy hoy de baja que tengo 0,16€ de penalización , eso es lo que me cobrarían ?
Pues supongo que es así, porque Te cobran lo que pone . Conforme más días pasa más te ahorras y mayor es el importe a abonar porque te has beneficiado de mas dto. eso es lo que me dijeron a mi . Pero con estos vete a saber , te puedes esperar cualquier cosa
 #34
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Ojito con la permanencia creciente, tras una porta en la que ha estado todo parado tras la cancelación a más móvil.
Le pregunté si tendría permanencia económica y me dijode palablra de sí me iba tenía q pagar 28.36. lo cual me pareció aceptable y no proteste. Y hoy, he visto q me han cobrado mal la factura pq pague las 12 cuotas restantes q tenía por visa. Y me han vuelto a cargar las cuotas en factura.
Y me han dicho q tengo permanencia creciente y que el 9 septiembre del 2020 será de 684. Y luego decrecerá. Hasta el 8.12.2020. lo que será una permanencia de 25 meses!!!!
Algo está mal
 #35
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Ojito con la permanencia creciente, tras una porta en la que ha estado todo parado tras la cancelación a más móvil.
Le pregunté si tendría permanencia económica y me dijode palablra de sí me iba tenía q pagar 28.36. lo cual me pareció aceptable y no proteste. Y hoy, he visto q me han cobrado mal la factura pq pague las 12 cuotas restantes q tenía por visa. Y me han vuelto a cargar las cuotas en factura.
Y me han dicho q tengo permanencia creciente y que el 9 septiembre del 2020 será de 684. Y luego decrecerá. Hasta el 8.12.2020. lo que será una permanencia de 25 meses!!!!
Algo está mal
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mxc20008
Buenas noches.
Ojito con la permanencia creciente, tras una porta en la que ha estado todo parado tras la cancelación a más móvil.
Le pregunté si tendría permanencia económica y me dijode palablra de sí me iba tenía q pagar 28.36. lo cual me pareció aceptable y no proteste. Y hoy, he visto q me han cobrado mal la factura pq pague las 12 cuotas restantes q tenía por visa. Y me han vuelto a cargar las cuotas en factura.
Y me han dicho q tengo permanencia creciente y que el 9 septiembre del 2020 será de 684. Y luego decrecerá. Hasta el 8.12.2020. lo que será una permanencia de 25 meses!!!!
Algo está mal


esa es una permanencia abusiva, por lo tanto no tienes la obligación real de hacerte cargo de esa permanencia sino tienes prueba puedes acudir a una junta arbitral de consumo para obligarlos a quitarte esa permanencia o puedes reclamar al OMIC negándote a pagar esa permanencia sino demuestran que has aceptado esa permanencia en esas condiciones.
 #37
Escrito   1  0  
Yo he presentado una reclamación a consumo al respecto de esto, veremos como acaba el asunto. Si tengo que irme de la compañía lo hago.
 #38
Escrito   0  0  
Yo hoy he dado de baja una de mis líneas por lo mismo, el caso es que es una línea que no uso, pero tenía un pago a plazos de este verano que pille la oferta del S9 plus, aún tenía que pagar 388 euros de las 21 cuotas que me faltan y 88 euros de permanencia, al aceptar la oferta de la otra línea y haberme dado descuentos en las 3 que tengo, en esta tengo 2 euros en lugar de 88 y creciente. He llamado a bajas y me dice que si me voy tengo que pagar 2 euros más Iva, el pago a plazos no aparece por ningún lado desde que me cambiaron de spitit a la otra plataforma. Raro todo, no se si enviar el mensaje con el código para la baja total de esa línea
 #39
Escrito   0  0  
Voy a esperar a ver si me resuelven pronto dos incidencias que tengo con respecto a la oferta q me aplicaron y a unas cuotas mal cobradas y empezaré la batalla para quitarla.

Me surge la duda, se la aplican a todo el mundo o a los que nos toca la china?
 #40
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia, también me pusieron una permanencia creciente, ya lo dije por aquí en otro post y reclamé a vodafone y pasaron de mi. A mitad octubre puse reclamación en usuariosteleco y hoy me notifican que vodafone me da la razón y como a otros de aquí, me quitan la permanencia porque no pueden modificarla. El ministerio es mano de santo.

Un saludo y reclamad. emoticon guiño
Volver a Vodafone