[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.946 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delorien
Y que os parece la oferta del Sony Xperia xz3 con la tele de 50 pulgadas?; parece ser que sale por 30€/mes haciendo un total de 720€ (80€ menos que comprandolo al contado)
Ese terminal que tal es, y la tele merece al pena o es un chusco.?

compraras dos productos mediocres a precio elevado.
mejor abstenerse

pillate p20 pro mientras puedes.
y si puedes pagar tanto, mejor mate 20 pro.
 #42
Escrito   0  0  
Por contratar solo una tarifa de móvil no hay descuentos ni ninguna promoción??
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
compraras dos productos mediocres a precio elevado.
mejor abstenerse

pillate p20 pro mientras puedes.
y si puedes pagar tanto, mejor mate 20 pro.



Yo me esperaría un poco más, que igual si bajen a 15-20€ al mes igual con la oferta de LG movil + tv pues compensará.

Saludos
 #44
Escrito   1  0  
Suelen tardar mucho en enviar desde renovación? Tengo el email desde el domingo y no se nada más...
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por el P20 Pro y me dice que se le han acabado, que la oferta sólo era para los primeros 800 terminales, y que entre ayer y hoy han volado.

¿Milonga o verdad? Yo apuesto por milonga...emoticon roto2
 #46
Escrito   0  0  
Se ha agotado el p20 pro y me lo han confirmado por tlf.en tienda también. Alguien sabe que suele hacer vodafone, le queria para hacer un regalo...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Yo tengo el 50% desde hace un mes y me han dicho que de la tarifa no tocan nada, te aconsejo que lo conformes con ellos... un saludo...

Pero te han ofrecido el p20 pro a 12 euros,siendo ya cliente vodafone y sin antigüedad mínima de 3 meses?. Ya que en principio,no es posible.Pero tienen un cacao...
 #48
Escrito   0  0  
si esta agotado el huawei p20 pro y tengo la portabilidad en tramite, me lo cancelan o sabeis si esta reservado??

emoticon corazon
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
si esta agotado el huawei p20 pro y tengo la portabilidad en tramite, me lo cancelan o sabeis si esta reservado??

Si te están tramitando,la portabilidad hacia vodafone,la teoría es,que deberías de tener asignado el terminal,no te lo han mandado junto a la sim?. Aunque siendo vodafone,según les dé...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vikinga89
Si te están tramitando,la portabilidad hacia vodafone,la teoría es,que deberías de tener asignado el terminal,no te lo han mandado junto a la sim?. Aunque siendo vodafone,según les dé...

todavia no he recibido nada, tengo que recogerlo en tienda el jueves ya que el viernes el numero pasa a ser de vodafone, a ver...
pues en la web de vodafone todavia sale para poder comprarlo, aunque por lo que veo hay muchos canales de venta en vodafone asi que en algunos habra y otros no.

emoticon corazon
Volver a Vodafone