[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.891 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Buenas, sabrías decirme si cojo el p20pro la permanencia se me suma a la que tengo o se está dentro? Tengo permanencia por descuento en tarifa gasta abril 2020.

Gracias


La permanencia debería empezar de 0, suelen ser 100 €.
 #32
Escrito   0  0  
Ya lo he pedido, si entra dentro de lo que ya tengo, es decir sería hasta mayo 2020

Gracias por responder
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bybene
Llevo tiempo dando ppr saco en twitter respecto a esto, y en un principio era que no había noticias de ello, después que las novedades saldrían en sus canales habituales, mas tarde que estuviera atento a esos canales, y hace unos días que continuamente ofrecen productos nuevos y hasta ahí podían leer.
Me huele a que Orange tenía un contrato de exclusividad y probablemente en breve se acabe y lo saquen aprovechando el tirón del black friday


Pues ojalá, yo tengo ya el Galaxy Watch y estoy deseando poner Vodafone One Number, el miedo que me da es que sea tan caótico o más que activarlo en Apple Watch Serie 4

Sic parvis magna
 #34
Escrito   2  0  
Acabo de hablar con Vodafone de la oferta del P20Pro es a partir de la RedS o SmartS y según me han dicho y me han hecho en la grabación, la única permanencia es el pago del terminal...

Por si os interesa... Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Acabo de hablar con Vodafone de la oferta del P20Pro es a partir de la RedS o SmartS y según me han dicho y me han hecho en la grabación, la única permanencia es el pago del terminal...

Por si os interesa... Un saludo.


¿A 10€/mes?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
¿A 10€/mes?

A 10€ está en portabilidades, la oferta del BlackFriday es a 12€, así que no está mal. Un saludo.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
A 10€ está en portabilidades, la oferta del BlackFriday es a 12€, así que no está mal. Un saludo.

Gracias, compi. Tengo una línea con el 100% de descuento hasta junio. El último móvil que saqué con ella fue en agosto de 2017 y ya lo pagué totalmente. Luego entiendo que podría acogerme a la oferta y solo me pondrían permanencia por el móvil y la tarifa me la dejarían tal cual la tengo. ¿Es así?
Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Gracias, compi. Tengo una línea con el 100% de descuento hasta junio. El último móvil que saqué con ella fue en agosto de 2017 y ya lo pagué totalmente. Luego entiendo que podría acogerme a la oferta y solo me pondrían permanencia por el móvil y la tarifa me la dejarían tal cual la tengo. ¿Es así?
Un saludo.


Yo tengo el 50% desde hace un mes y me han dicho que de la tarifa no tocan nada, te aconsejo que lo conformes con ellos... un saludo...
 #39
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
Gracias, compi. Tengo una línea con el 100% de descuento hasta junio. El último móvil que saqué con ella fue en agosto de 2017 y ya lo pagué totalmente. Luego entiendo que podría acogerme a la oferta y solo me pondrían permanencia por el móvil y la tarifa me la dejarían tal cual la tengo. ¿Es así?
Un saludo.

Yo tengo el 50% desde hace un mes y me han dicho que de la tarifa no tocan nada, te aconsejo que lo conformes con ellos... un saludo...

Como dice el compañero. No hay problema en hacerlo así pero asegurate de confirmar con el agente que no te toque descuentos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #40
Escrito   0  0  
Y que os parece la oferta del Sony Xperia xz3 con la tele de 50 pulgadas?; parece ser que sale por 30€/mes haciendo un total de 720€ (80€ menos que comprandolo al contado)
Ese terminal que tal es, y la tele merece al pena o es un chusco.?

A veces la verdad molesta y ofende...
Volver a Vodafone