[AYUDA] Apple Watch Series 4 ¿Realmente es resistente?

17.102 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compis, es la primera vez que tengo un reloj de Apple, me compré el Series 4 de acero inóxidable y lo tengo desde el primer día 21/09/2018. Me lo compré con la correa milanese pero ví en el foro un sitio para comprar correas de silicona por 20 pavos, muy contento con él, aunque no tanto por su precio, 849€ que me costó el bicho emoticon colorao

Pues bien, ya se me había caído una vez y había caído de lado, afortunadamente no se hizo nada, todo quedó en un susto. Pero hoy con la maldita correa de silicona "falsa" que es tan rígida he ido a ponerlo a cargar y al quitarmelo no sé como se me ha escurrido de las manos emoticon facepalm y ha caído el pobre boca abajo, me temía lo peor...

Así ha quedado el pobre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo curioso, es que ha caído desde una altura de 1 metro apróximadamente (o menos) por lo que me sorprende que le haya pasado esto.

Lo peor de todo, que el pequeñin cuesta repararlo ni más ni menos que 421,10€ emoticon roto2 ¿Se le ha ido la pinza a Apple?) Precio reparación.

Y bueno, tras contar mi desagradable sorpresa con lo que me ha sucedido ¿Sabéis algún sitio donde pueda repararlo más barato? ¿Algún consejo?

Y también me pregunto y os pregunto.... ¿Realmente es así de resistente o está fabricado de mantequilla? No sé, quizás sea lógico lo que le ha podido pasar, pero como es la primera vez que tengo un reloj de Apple pensé que el cristal iba a ser más resistente o no le pasaría nada, quizás soy un pobre iluso emoticon inseguro

Un saludo compis.
 #2
Escrito   0  0  
Ese es el problema del cristal de zafiro de los Apple Watch de acero: son muy duros (por eso prácticamente no se puede rayar), pero eso conlleva que también sea frágil, de modo que un golpe puede provocar la rotura. Sin embargo los cristales ion x (o algo así) de los Apple Watch de aluminio son menos duros (más blandos, se rayan más fácilmente), pero también más tenaces (lo contrario de frágil). Así que lo siento mucho pero es lo que hay debido a las características de los materiales.
Supongo que habrá sitios donde arreglarlos más baratos, pero por supuesto te quedarás sin garantía. Tampoco creo que encuentres dónde arreglarlo por 20 euros, porque seguro que hasta las pantallas de imitación son caras.
Yo, personalmente, creo que no lo arreglaría en cualquier lado. Pero es verdad que es una pasta. Igual tienes suerte y te lo cubre tu seguro de hogar...
 #3
Escrito   0  0  
Ojo con arreglarlo en un sitio fuera de apple, aparte de perder la garantía, puedes perder la resistencia al agua y destrozarlo del todo.

El precio de reparación es un robo, pero tb es un atraco a mano armada reparar el cristal trasero de los iPhone. Una estafa vamos
 #4
Escrito   1  0  
Pues vaya faena emoticon triste vamos a tener que llevar ya mismo los relojes con fundas y con cristales templados emoticon roto2

Me duele más lo que cuesta arreglarlo que lo que le ha pasado jajajaja así que supongo que tendré que tirar de servicio técnico de Apple pero una vez reparados por ellos vuelve a ser sumergible? Es que 421€ por una pantallita es que menuda faena macho xD

Gracias por las respuestas compañeros @pmecnl1 @nec341 emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues vaya faena emoticon triste vamos a tener que llevar ya mismo los relojes con fundas y con cristales templados emoticon roto2

Me duele más lo que cuesta arreglarlo que lo que le ha pasado jajajaja así que supongo que tendré que tirar de servicio técnico de Apple pero una vez reparados por ellos vuelve a ser sumergible? Es que 421€ por una pantallita es que menuda faena macho xD

Gracias por las respuestas compañeros @pmecnl1 @nec341 emoticon Arriba


Sí, vuelve a ser sumergible, porque directamente te lo cambian por otro reloj nuevo (un refurbished, que será como nuevo)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues vaya faena emoticon triste vamos a tener que llevar ya mismo los relojes con fundas y con cristales templados emoticon roto2

Me duele más lo que cuesta arreglarlo que lo que le ha pasado jajajaja así que supongo que tendré que tirar de servicio técnico de Apple pero una vez reparados por ellos vuelve a ser sumergible? Es que 421€ por una pantallita es que menuda faena macho xD

Gracias por las respuestas compañeros @pmecnl1 @nec341 emoticon Arriba


Acabo de caer que igual hay una opción para que te ahorres una buena pasta en la reparación, te escribo por privado a ver si te cuadra (ya que el hilo no está protegido)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____

Y también me pregunto y os pregunto.... ¿Realmente es así de resistente o está fabricado de mantequilla? No sé, quizás sea lógico lo que le ha podido pasar, pero como es la primera vez que tengo un reloj de Apple pensé que el cristal iba a ser más resistente o no le pasaría nada, quizás soy un pobre iluso emoticon inseguro

Un saludo compis.


El zafiro es lo que tiene, es más duro, pero cuando hablamos de dureza es en el sentido de joyería, es decir, es más difícil de rallar o arañar. Pero esa dureza es proporcional a su fragilidad, es mucho más frágil que el ionX que a su vez se ralla más fácilmente.

Yo tengo un series 0, el primero que salió, de acero. Y la pantalla no es que tenga pocas tallas, es que tiene cero rallas, es como si lo hubiera estrenado ayer.

Eso sí, un golpe... Y bye.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   1  0  
Te has gastado 849€ y ahora tienes una bonita pantalla rota ( peor que si estuviera rayada), la cual te cuesta 420€ reparar.

Y aún habrá alguno que la repare...
Encima de put** les ponemos la cama a los de apple.

Yo de ti antes de pagar semejante barbaridad, o me acostumbraria a llevarlo asi o la cambiaría en otro sitio no oficial y barato.

Y de paso iría a una app store a que me explicaran como se puede romper la pantalla de un reloj de casi 900€ que se cae desde un metro ( si puedes lleva un casio de 10€ y les haces una demostración de cual se rompe antes)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Te has gastado 849€ y ahora tienes una bonita pantalla rota ( peor que si estuviera rayada), la cual te cuesta 420€ reparar.

Y aún habrá alguno que la repare...
Encima de put** les ponemos la cama a los de apple.

Yo de ti antes de pagar semejante barbaridad, o me acostumbraria a llevarlo asi o la cambiaría en otro sitio no oficial y barato.

Y de paso iría a una app store a que me explicaran como se puede romper la pantalla de un reloj de casi 900€ que se cae desde un metro ( si puedes lleva un casio de 10€ y les haces una demostración de cual se rompe antes)


Pues yo por ejemplo, que quiero repararlo por que realmente lo que harán es cambiarmelo por otro según me comentó un compañero.

También he pensado eso, de acostumbrarme a llevarlo así mientras hago ejercicio, pero para el día a día ya no mola llevarlo así emoticon roto

Muy bueno lo del reloj casio emoticon carcajada , la verdad es que fué un golpe tan tonto que me dió hasta vergüenza de como se me resbaló y se rompió de una forma tan tonta emoticon asco supongo que el propio peso del reloj hizo presión en el choque...

De momento sólo me queda usarlo así y más adelante a ver si lo reparo el caso es que ya lo tengo ahí abandonado ya que me dá pena llevarlo así emoticon triste

Gracias a todos por las opiniones compis
 #10
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues yo por ejemplo, que quiero repararlo por que realmente lo que harán es cambiarmelo por otro según me comentó un compañero.

También he pensado eso, de acostumbrarme a llevarlo así mientras hago ejercicio, pero para el día a día ya no mola llevarlo así emoticon roto

Muy bueno lo del reloj casio emoticon carcajada , la verdad es que fué un golpe tan tonto que me dió hasta vergüenza de como se me resbaló y se rompió de una forma tan tonta emoticon asco supongo que el propio peso del reloj hizo presión en el choque...

De momento sólo me queda usarlo así y más adelante a ver si lo reparo el caso es que ya lo tengo ahí abandonado ya que me dá pena llevarlo así emoticon triste

Gracias a todos por las opiniones compis

Hola
Yo miraria que cuesta el applecare plus usa y si te cuadra que entra la pantalla y te ahorras,adelante

Sino llevalo asi un tiempo
emoticon guiño

https://www.apple.com/support/products/watch.html

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple