[AYUDA] SMS llamadas perdidas

6.442 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar. Hemos quitado el buzón de voz de una línea de contrato con ##002#. El problema es que no llegan los SMS de llamadas perdidas. Llamando al buzón para desactivarlos y activarlos tampoco lo arregla. ¿Alguien me puede decir a dónde se desvían las llamadas si comunica o si está apagado? De esa forma, podré ponerlo manualmente. En atención al cliente me han dado el código *31# y llamada, que no funciona.
Un saludo y gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   2  0  
Al final me dijeron desde atención al cliente estos códigos. Funcionan marcando la secuencia y dando a botón de llamar:
##002# quitar todos los desvíos
**62*556# SMS de llamada perdida si apagado o fuera de cobertura
**67*556# SMS de llamada perdida si comunica
*43# activar llamada en espera
#43# quitar llamada en espera
*#43# verificar llamada en espera

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   2  0  
Sólamente añadir que estos códigos funcionan para clientes que estén en la nueva red Yoigo o sus tarjetas SIMs comiencen por 893404. Para los que estén con la red anterior de Orange con SIM 893401 los códigos son los mismos, pero sustituyendo el 556 por el 656000656.

##002# quitar todos los desvíos
**62*656000656# SMS de llamada perdida si apagado o fuera de cobertura
**67*656000656# SMS de llamada perdida si comunica
*43# activar llamada en espera
#43# quitar llamada en espera
*#43# verificar llamada en espera

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Buenas , queria preguntar si alguien me puede ayudar , tengo el mismo problema y no se me soluciona con ningun codigo:

No me funciona la llamada en espera , tampoco me funciona que me llegue un sms de alguien que me llame mientras este hablando con otra persona , Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AmoMotor
Buenas , queria preguntar si alguien me puede ayudar , tengo el mismo problema y no se me soluciona con ningun codigo:

No me funciona la llamada en espera , tampoco me funciona que me llegue un sms de alguien que me llame mientras este hablando con otra persona , Saludos.


¿Como empieza tu sim? 893401? 893404?

Primero desactiva todos los desvíos ##002#

Luego activa llamada en espera *43#

Posteriormente usa los códigos dependiendo que tipo de sim tengas y debería de funcionar...
 #6
Escrito   1  0  
Gracias revisare la Sim y probare de nuevo
 #7
Escrito   1  0  
Bueno de momento cuando estoy hablando por telefono y me llaman desde otro numero el mensaje me llega , pero lo de la llamada en espera nada , no funciona , es decir no me da opcion de aceptar la llamada o colgarla , directamente no da tono.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AmoMotor
Bueno de momento cuando estoy hablando por telefono y me llaman desde otro numero el mensaje me llega , pero lo de la llamada en espera nada , no funciona , es decir no me da opcion de aceptar la llamada o colgarla , directamente no da tono.
No son compatibles, o tienes una cosa u otra. O recibes SMS, o te saltan unos pitidos diciendo que te entra otra llamada. Escoge con los códigos la opción que te convenga.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   1  0  
No funciona ningun codigo, probado ya , ademas de esto , cuando se termine la permanencia me largo de esta compañia cada vez que llamas te tienes que esperar con cuarenta personas delante media hora , ademas de que te cuelgan directamente al poner que te pasen con un agente , lo podeis comprobar vosotros mismos en el 2373 , de pena el servicio al cliente de esta compañia , no os la recomiendo , saludos.
Volver a Másmóvil