[AYUDA] Necesito sonido más Alto en mi iPhone 6s

6.887 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javimora
Buenas tardes, tengo un iPhone 6s que voy a regalar a un familiar, esta persona tiene problemas auditivos y no escucha los mensajes cuando llegan, sabéis de alguna app, gratuita o de pago, que aumente el volumen en SMS o llamadas? Muchas gracias, saludos

Regálale una Xiaomi Mi Band 2 o 3. Se enterará por la vibración de la pulsera.
Si sólo la quiere para enterarse de las notificaciones la 2 dura muchísimo mas la batería, 30-40 días)
La 3 te muestra los mensajes pero dura 6-10 días entre carga y carga.






iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaavvii
Regálale una Xiaomi Mi Band 2 o 3. Se enterará por la vibración de la pulsera.
Si sólo la quiere para enterarse de las notificaciones la 2 dura muchísimo mas la batería, 30-40 días)
La 3 te muestra los mensajes pero dura 6-10 días entre carga y carga.

Si, finalmente esto es lo que he hecho y esta muy contenta, muchas gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #13
Escrito   0  0  
Sois unos valientes escribiendo ciertas palabras por aquí.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaavvii
Regálale una Xiaomi Mi Band 2 o 3. Se enterará por la vibración de la pulsera.
Si sólo la quiere para enterarse de las notificaciones la 2 dura muchísimo mas la batería, 30-40 días)
La 3 te muestra los mensajes pero dura 6-10 días entre carga y carga.


Perdón por el offtopic, pero la MiBand 2 o 3 permite desactivar el bluetooth o siempre tiene que estar activado por narices? Gracias.

Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Perdón por el offtopic, pero la MiBand 2 o 3 permite desactivar el bluetooth o siempre tiene que estar activado por narices? Gracias.
Si quieres recibir notificaciones necesitas que esté siempre activado

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaavvii
Si quieres recibir notificaciones necesitas que esté siempre activado

Ya, eso lo sé, pero si quisiera desactivarlo, existe la posibilidad de desactivar el BT de la pulsera? emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a iOS