[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.792 225
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Pero solo se puede cambiar sí en la salud de batería te pone que está mal, no?

Hola
Que vá..siempre que pases por caja pagando los 29€ hasta finales diciembre,la puedes cambiar con el tanto por ciento que quieras,lo logico es cuando está por debajo del 90%.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #102
Escrito   0  0  
Y si está en garantía?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Y si está en garantía?
Estando en garantia debe estar por debajo del 80% creo para que te la cambien gratis.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #104
Escrito   0  0  
Buenas,

Gracias a vuestros consejos ayer llevé el iphone a cambiar la batería antes de fin de año. Decir que es un iphone 7, de octubre 2016. La salud de la batería marcaba un 82% y llevaba un total de 632 ciclos.
El chico que me atendió me dijo que pasando de los 500 ciclos pueden empezar a dar problemas y que no lo pensemos y aprovechemos el precio hasta final de año.
Me dijeron que pasara a por él una hora y media después. Tras recibir el terminal se comprueba que la salud de la batería está al 100%, firmas, pagas y listo. Cero problemas. Salvo algún otro percance, me aseguro iphone dos años más (aunque no se si aguantaré sin cambiarlo antes emoticon disimulo )

Solamente añadir que según salía de la tienda noté un comportamiento anómalo con el touch id y al entrar de nuevo me cambiaron la pantalla en 10 minutos. Me dijeron que se había roto una pestaña del touch id al realizar el cambio de bateria. Por lo demás sin peros.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 #105
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros ha hecho el cambio de la batería de apple por los 29€ con la pantalla del iPhone rota? Mi hermana tiene el i7 pero en la parte superior la pantalla está picada (no está rajada, le faltan trozos de cristal) y no sé si obligan a reparar pantalla o no.

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Alguno de vosotros ha hecho el cambio de la batería de apple por los 29€ con la pantalla del iPhone rota? Mi hermana tiene el i7 pero en la parte superior la pantalla está picada (no está rajada, le faltan trozos de cristal) y no sé si obligan a reparar pantalla o no.

Saludos.


Hola
Hablo de oidas,pero creo que en esos casos te obligan a cambiar antes la pantalla y luego la bateria con el consiguiente gasto de pantalla+Bateria.

De todas formas si tienes a mano una apple store,intenta ir por si cuelaemoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Hablo de oidas,pero creo que en esos casos te obligan a cambiar antes la pantalla y luego la bateria con el consiguiente gasto de pantalla+Bateria.

De todas formas si tienes a mano una apple store,intenta ir por si cuelaemoticon disimulo


Gracias por la respuesta. Yo también tengo entendido eso que has dicho tu. Era por saber si alguien había ido con un caso así y ver qué han hecho desde apple aunque dudo que sin arreglar la pantalla cambien la batería...
 #108
Escrito   0  0  
Tocará ir cogiendo hora en Apple para cambiar la bateria jajajaj i7 de finales del 2016 y 81% de salud.
 #109
Escrito   0  0  
Pues yo lo tenía que haber hecho con recogida. Porque fui a cambiarla, y entre gasolina y lo que me he gastado después en tiendas mientras esperaba, me ha salido cara la broma. xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Pues yo lo tenía que haber hecho con recogida. Porque fui a cambiarla, y entre gasolina y lo que me he gastado después en tiendas mientras esperaba, me ha salido cara la broma. xD

¿Cuanto cobran por la recogida? No tengo ninguna apple store cerca. ¿En un reseller dejan el mismo precio?

Gracias!
Volver a Apple