Vuelve el doble de gigas...

6.662 12
 #1
Escrito   5  0  
... al menos en la tarifa de 6,95€ aparece en la aplicación con un disco de 4 GB. Debe ser la promo Black Friday y/o Navidad. Veremos hasta cuando dura.

Por otra parte a los clientes que cuando comenzó la promo de fidelidad de un giga por año tenían mas de 2 años de antigüedad pero solo se les puso 1 GB se les ha subido de golpe al máximo acumulable (3 GB) al cumplir nuevo aniversario.

7 GB por 6'95€ empieza a no estar mal...
 #2
Escrito   3  0  
Genial emoticon Arriba

Así quedan las tarifas hasta el 28/02/2019... antes o después deberían quedar como definitivas:



La de 14,95€ ha cambiado, ahora tiene llamadas ilimitadas pero menos GB.

Y efectivamente 3GB por fidelidad emoticon Aplauso

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
Como critica, la de 4 gb deberian de meterle minutos en llamadas. Y a la de 4 gb y llamadas ilimitadas es ridicula frente a tarifas como la de Lowi de 15 euros con 20 gigas y llamadas ilimitadas no tiene nada que hacer.
El resto de tarifas si las dejan definitivas estan bien.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Como critica, la de 4 gb deberian de meterle minutos en llamadas. Y a la de 4 gb y llamadas ilimitadas es ridicula frente a tarifas como la de Lowi de 15 euros con 20 gigas y llamadas ilimitadas no tiene nada que hacer.
El resto de tarifas si las dejan definitivas estan bien.


Totalmente K.O.

Y si ya te llega para tus necesidades, en Hits Mobile y sin ir mas lejos, hay 4 GB + llamadas ilimitadas por 9,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no es una promo... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Exacto, Hits tambien le da caña ahí a Amena.
No se como han podido dejar esa tarifa tan mal frente a la competencia.
Los consumos bajos no los han sabido cuadrae bien.
 #6
Escrito   3  0  
Y también para el que prefiriera una tarifa como la que ahora han descatalogado, con más datos y un bono tasado de minutos, le puede interesar saber que existe un OMV "étnico" que ofrece, precisamente bajo cobertura Orange 4G, un bono prepago con 8 GB + 200 minutos a fijos y móviles nacionales + 3.000 minutos "on net" por 10 € al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba






Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Exacto, Hits tambien le da caña ahí a Amena.
No se como han podido dejar esa tarifa tan mal frente a la competencia.
Los consumos bajos no los han sabido cuadrae bien.


Todos van a lo mismo, OMVs, OMRs y "falsos OMVs" y "submarcas" de las "marías": incrementar el ARPU por cliente vendiéndole lo que positivamente saben que no necesita y, salvo raras excepciones, no va a llegar a consumir más que una parte... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Así es compañero emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Yo tengo la tarifa de 6,95 € (en mi caso 5,91 € en Canarias), supongo que en breve pasaré también a los 3GB de fidelización. La tarifa de 14,95 € (12,73 € en Canarias) se ha puesto interesante porque antes 100 minutos no daban para nada, aún así la encuentro cara, vale que por 5 € más dispones de otros 21 GB adicionales, aunque a mí con 2 GB me sobran. Creo que si rondase los 10 € podría ser muy interesante (mi consumo mensual ronda los 9 €). Veremos como reaccionan Lowi, Pepephone y las demás.emoticon sorprendido
Gracias por la info. emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo tengo la tarifa de 6,95 € (en mi caso 5,91 € en Canarias), supongo que en breve pasaré también a los 3GB de fidelización. La tarifa de 14,95 € (12,73 € en Canarias) se ha puesto interesante porque antes 100 minutos no daban para nada, aún así la encuentro cara, vale que por 5 € más dispones de otros 21 GB adicionales, aunque a mí con 2 GB me sobran. Creo que si rondase los 10 € podría ser muy interesante (mi consumo mensual ronda los 9 €). Veremos como reaccionan Lowi, Pepephone y las demás.emoticon sorprendido
Gracias por la info. emoticon Arriba


¿Te interesarían 4 GB + ilimitadas (6.000 minutos/120 minutos máximo por llamada/sin límite de destinos por "uso razonable") por 9,90 € (8,43 € en Canarias)?

En Hits Mobile los tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, siempre y ciando que no te importe cambiar la cobertura de Orange por la de Vodafone; a mí me vuela... casi siempre bajo 4G+ a 80/90 de subida e ídem bajada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com