[AYUDA] Duplicado tarjeta

8.894 20
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Me han robado el móvil, y he llamado a atención al cliente para que me digan un punto de venta, yo vivo en Vitoria (Álava) y me dicen que el punto mas cercano está en Albacete que está a 600km de mi casa, luego me dicen que Santa Cruz de Tenerife.

No sé con quién me ha tocado pero vamos.

¿Alguna ayuda?

Por qué me pueden hacer un envió, pero estaría días sin móvil.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Me han robado el móvil, y he llamado a atención al cliente para que me digan un punto de venta, yo vivo en Vitoria (Álava) y me dicen que el punto mas cercano está en Albacete que está a 600km de mi casa, luego me dicen que Santa Cruz de Tenerife.

No sé con quién me ha tocado pero vamos.

¿Alguna ayuda?

Por qué me pueden hacer un envió, pero estaría días sin móvil.


Googleando me sale este locutorio como distribuidor de Hits Mobile; llamales a ver... emoticon disimulo

LOCUTORIO PAK VASCO
Avenida de Santiago, 41
01003 Vitoria-Gasteiz
Tel.: 945770637

Suerte!!! emoticon Arriba

P.D.: vaya con el SAC de Hits Mobile... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Googleando me sale este locutorio como distribuidor de Hits Mobile; llamales a ver... emoticon disimulo

LOCUTORIO PAK VASCO
Avenida de Santiago, 41
01003 Vitoria-Gasteiz
Tel.: 945770637

Suerte!!! emoticon Arriba

P.D.: vaya con el SAC de Hits Mobile... emoticon roto2


Gracias porque no he sabido ni buscarlo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Gracias porque no he sabido ni buscarlo.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Pues he ido a ese punto venta, y bueno se pone a llamar al SAC de HITS porque no sabe hacerlo y como tarda en que le cojan la llamada, me dice que vuelva más tarde.

Mas tarde vuelvo yo, llamando 800 654 321, y que directamente se ponga a hablar con el dueño del locutorio.

Pues me he vuelto como he venido (muy cabreado).

Voy a estar casi toda la semana sin línea principal.
 #6
Escrito   2  0  
Si no es por el bono de 5,90 ya me hubiese pirado a DIGI...

Y tarde o temprano habrá que largar, porque de Bedacom ya hace tiempo que no sabemos nada ( estos eran o ¿ son ? más competentes que el SAT de Hits ) y yo por motivos laborales no puedo estar semanas sin línea.

Por cierto, me pasa sólo a mí o estos días están llegando las notificaciones del guasap, tarde, mal y arrastro...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Pues he ido a ese punto venta, y bueno se pone a llamar al SAC de HITS porque no sabe hacerlo y como tarda en que le cojan la llamada, me dice que vuelva más tarde.

Mas tarde vuelvo yo, llamando 800 654 321, y que directamente se ponga a hablar con el dueño del locutorio.

Pues me he vuelto como he venido (muy cabreado).

Voy a estar casi toda la semana sin línea principal.


Jolín... lo siento, compañero emoticon triste

Y no encuentro nada más confirmable en Vitoria... en Bilbao y en Lasarte-Oria me salen algunos, pero no es cuestión de tener encima que hacer kilómetros, ¿no?

El Locutorio de la Estación de Abando en Bilbao, por ejemplo, es distribuidor Hits... pero no creo que te interese. El teléfono es el 944 24 49 62.

Suerte!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Si no es por el bono de 5,90 ya me hubiese pirado a DIGI...

Y tarde o temprano habrá que largar, porque de Bedacom ya hace tiempo que no sabemos nada ( estos eran o ¿ son ? más competentes que el SAT de Hits ) y yo por motivos laborales no puedo estar semanas sin línea.

Por cierto, me pasa sólo a mí o estos días están llegando las notificaciones del guasap, tarde, mal y arrastro...


A mí me llegan al instante, compañero, y casi todo el día estoy con los datos de Hits, salvo cuando llego a casa y lo paso a wifi.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Si no es por el bono de 5,90 ya me hubiese pirado a DIGI...

Y tarde o temprano habrá que largar, porque de Bedacom ya hace tiempo que no sabemos nada ( estos eran o ¿ son ? más competentes que el SAT de Hits ) y yo por motivos laborales no puedo estar semanas sin línea.

Por cierto, me pasa sólo a mí o estos días están llegando las notificaciones del guasap, tarde, mal y arrastro...


Pues si, Bedacom desaparecido y es una lástima, pero a ver cuántos días estoy sin línea, porque lo del SAC diciendome Albacete o Tenerife, yo no sé si me estaba vacilando pero les he dejado constancia por email, amén del locutorio que no han tenido poca verguenza en larguarme sin ayudarme.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Jolín... lo siento, compañero emoticon triste

Y no encuentro nada más confirmable en Vitoria... en Bilbao y en Lasarte-Oria me salen algunos, pero no es cuestión de tener encima que hacer kilómetros, ¿no?

El Locutorio de la Estación de Abando en Bilbao, por ejemplo, es distribuidor Hits... pero no creo que te interese. El teléfono es el 944 24 49 62.

Suerte!!!


Paso de ir a Bilbao y que me pase como aquí, que me dejen sin nada. De todos modos gracias por ayuda desinteresada.
Volver a Hits mobile