[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO

12.349 62
 #1
Escrito   3  0  
Buenos días ,os confirmó ,tanto nuevos como ya clientes de CONTRATO tenemos el doble de gb en la tarifa LOL durante 1 AÑO !!!!!

Tanto los YA clientes como los NUEVOS clientes que SOLICITEMOS POR CHAT LA PROMO entre el 19 y el 26 de noviembre AMBOS INCLUSIVE la disfrutaremos .!!!

RECALCÓ ,los que YA SOMOS CLIENTES TENEMOS QUE SOLICITARLA POR CHAT PARA PODER DISFRUTARLA ,(NO es automático )

Corred insensatos !!!!

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] PROMO BRACK FRIDAY en tarifa LOL x 2 GB DURANTE 1 AÑO


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
Me esperaba algo más rompedor pero mal del todo no está.
 #3
Escrito   4  0  
Está bastante bien, excepto si eres prepago que se ríen de tú careto

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   2  0  
Lo de siempre .... y la discriminacion al prepago ....

Pero bueno ,los que seáis clientes de contrato solicitarlo por chat para que os la programen para el siguiente ciclo .

Hay agentes que están poniendo pegas a algun@s clientes ,así que mandarles el pantallazo que e puesto y así os la aplican (se ve que algun@s teleoperador@s ni conocen la promo todavía ) emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
Señores : confirmadisimo.

Para actuales clientes que tengan la tarifa de 6 € : Duplicación GRATIS durante 12 meses ! Solo hay que solicitarla !
Para nuevos clientes pero de CONTRATO : Duplicacion durante 12 meses también !


Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #6
Escrito   3  0  
Ea, pues contratada!! Al final se me ha quedado una buena tarifa 😀
 #7
Escrito   2  0  
Pues lo he solicitado pero me dicen que los minutos de GSM (120 min) que tengo los pierdo, solo me quedaría con la voz digital, ya que no son compatibles . Que cosas más raras que hace esta gente.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jachicano
Pues lo he solicitado pero me dicen que los minutos de GSM (120 min) que tengo los pierdo, solo me quedaría con la voz digital, ya que no son compatibles . Que cosas más raras que hace esta gente.

FATAL el que te tengas que quedar solo con la VD para poder disfrutar de la promo... emoticon Abajo

Si la VD te funciona regu, a poco que hagas un cierto uso de las llamadas tradicionales gsm, vas acumulando establecimientos de llamada y ya no te sale a cuenta emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Según el twitter de Tuenti decían que era compatible con los bonos. Habrá que preguntar a soporte directamente.
 #10
Escrito   3  0  
Confirmo que la promoción aplica aún teniendo bonos de llamadas tradicionales.
Volver a .Tuenti