Fin ADSL Vodafone?

38.908 129
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llamado desde un móvil 662 991 946,. La chica me dice que es de Vodafone y que me llama para informarme que Vodafone va a dejar de tener adsl y que solo va a tener fibra. Por todo esto me dice que me concierta una cita para que me hagan la instalación y que me mandan un router nuevo. Le he contestado que no podía atenderla y ha quedado en llamarme el lunes. Mi pregunta es si es esto cierto. Me ha parecido raro no se.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
Esta mañana me han llamado desde un móvil 662 991 946,. La chica me dice que es de Vodafone y que me llama para informarme que Vodafone va a dejar de tener adsl y que solo va a tener fibra. Por todo esto me dice que me concierta una cita para que me hagan la instalación y que me mandan un router nuevo. Le he contestado que no podía atenderla y ha quedado en llamarme el lunes. Mi pregunta es si es esto cierto. Me ha parecido raro no se.....
si es raro, pero los de vdf a veces llaman desde estos numeros (662 663).
adsl ya no acepta nuevos contrataciones y las centrales van cerrandose, asi que quizas ha tocado a ti.
si te migraran a fibra respetando tu oferta (o incluso con una mejor), yo que tu ni lo pensaria... para jubilar el penoso adsl.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me llamaron hace cosa de un mes, en principio les dije que me interesaba, claro, pero que me dijera como me quedaba, me hizo números y me salia algo más barato, le comenté que lo pasara por meil y me dijo que no podía, entonces le dije que no me interesaba, a los dos días llamé a Vodafone interesándome por el cambio a fibra y me dieron precio más caro de lo que pagaba, flipé!! Al final ayer, aprovechando que se me había acabado permanencia de dos lineas, une de ellas asociada al adsl hice una portabilidad y el precio que me han dado para la fibra es bastante menor de lo que pagaba en adsl, así que si es verdad que desaparece la adsl (si están llamando será por algo), yo de tú, o que te manden por meil lo que te va a costar o haz una portabilidad que seguro que te rebajan el precio.
 #4
Escrito   0  0  
Hace unos meses me lo ofrecieron igual, pero me dijeron que no me podían aplicar los descuentos que tenía del 50% en el ADSL a la fibra. La chica me dijo que lo hiciera cuando se me acabaron los descuentos y una vez con la fibra viviese hacer la portabilidad, pero se me pasó y lo hice hace un par de meses y tengo 50% durante un año. La chica de hoy me ha dicho lo contrario, que si me lo respetarían. Sabéis si esto es así???
 #5
Escrito   1  0  
Movistar quiere cerrar en 2020 todas las centrales con par de cobre (que como en todo los plazos serán mayores), y adivina de quien es el 90% de las instalaciones.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pancerulo
Esta mañana me han llamado desde un móvil 662 991 946,. La chica me dice que es de Vodafone y que me llama para informarme que Vodafone va a dejar de tener adsl y que solo va a tener fibra. Por todo esto me dice que me concierta una cita para que me hagan la instalación y que me mandan un router nuevo. Le he contestado que no podía atenderla y ha quedado en llamarme el lunes. Mi pregunta es si es esto cierto. Me ha parecido raro no se.....

Hola, tan sólo informarte que todos los 66299 (dicho prefijo) pertenecen a Vodafone, la mayoría son centralitas.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las respuestas. Si la cosa del abandono del adsl va para largo, entones esperaré. Donde vivo no es mio y no tengo ganas de instalaciones ni rollos. Además que el adsl, para mi uso, me va bastante bien.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
A mi también me llamaron hace cosa de un mes, en principio les dije que me interesaba, claro, pero que me dijera como me quedaba, me hizo números y me salia algo más barato, le comenté que lo pasara por meil y me dijo que no podía, entonces le dije que no me interesaba, a los dos días llamé a Vodafone interesándome por el cambio a fibra y me dieron precio más caro de lo que pagaba, flipé!! Al final ayer, aprovechando que se me había acabado permanencia de dos lineas, une de ellas asociada al adsl hice una portabilidad y el precio que me han dado para la fibra es bastante menor de lo que pagaba en adsl, así que si es verdad que desaparece la adsl (si están llamando será por algo), yo de tú, o que te manden por meil lo que te va a costar o haz una portabilidad que seguro que te rebajan el precio.

Esos cambios implican que vodafone esta obligada en esos casos a cancelar toda permanencia por qué no se respeta lo contratado.
 #9
Escrito   1  0  
Hola,
yo tengo acceso indirecto y me ha llegado esta carta. En la zona donde vivo hay fibra de Telefónica instalada en muchas casas pero en mi calle hay un vecino que le pasaría por la fachada y no lo permite, por tanto estamos con el par de cobre.
Viendo esta carta, y lo que comentáis en el post... me da que el 15 de diciembre me quedo sin servicio :_(
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manulj
[B]Hola,
yo tengo acceso indirecto y me ha llegado esta carta. En la zona donde vivo hay fibra de Telefónica instalada en muchas casas pero en mi calle hay un vecino que le pasaría por la fachada y no lo permite, por tanto estamos con el par de cobre.
Viendo esta carta, y lo que comentáis en el post... me da que el 15 de diciembre me quedo sin servicio :_(
te recomiendo buscar en este foro con la palabla fachada (el ultimo año), creo que ya no hace falta pedir permisos para poner los cables en la fachada, porque no se puede denegarlo. Pero mejor buscas una conversacion que hablaban de este tema. Puede ser en el subforo de la telefonia fija tambien (no lo recuerdo).
Volver a Vodafone