[AYUDA] Mantén tu línea

2.477 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

Si contratas mantén tu línea, que son 5€ al año, ¿te mantienen la tarifa que tengas contratada en ese momento, por ejemplo la ‘pata negra’?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Si contratas mantén tu línea, que son 5€ al año, ¿te mantienen la tarifa que tengas contratada en ese momento, por ejemplo la ‘pata negra’?

Gracias


NO porque es una tarifa ya descatalogada y en el momento en el que un mes no renueves el bono, lo pierdes definitivamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Exacto, el manten tu línea el nombre lo indica, es para mantener la línea activa no los bonos los cuales si no se renuevan se pierden. Digamos que la pata negra es un bono prepago, si no se renueva pasarás a tener la tarifa de pago por uso en este caso creo que la del 5.

 #4
Escrito   2  0  
Ahhh, 🚷 prohibido quedarse sin bono, y no por su tarifa de 6 ctmos /min, sino por su establecimiento de llamada 📞 ➕ barato del mercado (sólo 0,29 ctmos) emoticon roto2

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Hits mobile