Portabilidad móvil

1.916 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!, Necesitaría saber que operadores envían la SIM antes de hacer la portabilidad ya que por mi trabajo durante el día no estoy en casa y no puedo quedarme sin línea esperando a que me hagan la entrega y estar ese tiempo sin línea.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Buenas!, Necesitaría saber que operadores envían la SIM antes de hacer la portabilidad ya que por mi trabajo durante el día no estoy en casa y no puedo quedarme sin línea esperando a que me hagan la entrega y estar ese tiempo sin línea.

Gracias de antemano.


Hola, depende a qué operador desees hacer la portabilidad. ¿Qué operador es? Esta es la información que yo te puedo proporcionar.

Envían la SIM antes de la portabilidad:
Tuenti, República Móvil, DIGI, Simyo (Depende envío), Vodafone-ONO, Suop, Lowi.

Envian la portabilidad antes de llegar la SIM:
Orange, Yoigo, MásMóvil, Movistar, Hits Mobile, Pepephone.

No obstante, si quieres cambiarte a DIGI o Lycamobile en una tienda, te dan la SIM antes con un número provisional y cuando se porte tu número, el número anterior se anula, por lo que en ningún momento te quedas pendiente de recibir ninguna SIM ni sin línea ya que la tendrías en el mismo momento.

Resto de operadores que te indiquen los compañeros.

Un saludo emoticon Arriba
 #3
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Buenas!, Necesitaría saber que operadores envían la SIM antes de hacer la portabilidad ya que por mi trabajo durante el día no estoy en casa y no puedo quedarme sin línea esperando a que me hagan la entrega y estar ese tiempo sin línea.

Gracias de antemano.

Hola, depende a qué operador desees hacer la portabilidad. ¿Qué operador es? Esta es la información que yo te puedo proporcionar.

Envían la SIM antes de la portabilidad:
Tuenti, República Móvil, DIGI, Simyo (Depende envío), Vodafone-ONO, Suop, Lowi.

Envian la portabilidad antes de llegar la SIM:
Orange, Yoigo, MásMóvil, Movistar, Hits Mobile, Pepephone.

No obstante, si quieres cambiarte a DIGI o Lycamobile en una tienda, te dan la SIM antes con un número provisional y cuando se porte tu número, el número anterior se anula, por lo que en ningún momento te quedas pendiente de recibir ninguna SIM ni sin línea ya que la tendrías en el mismo momento.

Resto de operadores que te indiquen los compañeros.

Un saludo

Buen resumen compañero pero cuidado que hay casos excepcionales. En Yoigo ha habido casos que no se ha iniciado la potabilidad hasta tener constancia de recepción de SIM

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
Volver a General