[HILO OFICIAL] iOS 12

84.704 515
 #491
Escrito   0  0  
Bueno a mi me esta pasando al revez, a mas que lo tengo con ios 12.1 menos me dura la bateria ,con el uso normal que siempre le doy no me llega al dia algo estoy haciendo mal?
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Bueno a mi me esta pasando al revez, a mas que lo tengo con ios 12.1 menos me dura la bateria ,con el uso normal que siempre le doy no me llega al dia algo estoy haciendo mal?

Si no utilizas o no tienes interés en la función Tiempo de Uso, nueva de iOS 12, prueba a desactivarla. Yo he notado cierta mejoría en la duración, pero no sé hasta qué punto es achacable a esta característica. He leído por ahí que ayuda en la autonomía, así que por probar no pierdes nada.

Échale también un ojo a la localización, y a los servicios del sistema que puedan estar haciendo un uso intensivo de ella; yo siempre recomiendo marcar la opción para que aparezca la flecha de la localización cada vez que el sistema hace uso de la misma, así lo tienes un poco más controlado. Y finalmente... échale un ojo al panel de batería, en ajustes, por si hay alguna app que esté consumiendo mucha batería.

Por último, ten en cuenta que tras un año o año y medio ya se empieza a notar la pérdida de capacidad de la batería, siendo normal tener que reemplazarla tras dos o tres años.
 #493
Escrito   0  0  
Gracias Populus por estos datos algunas las probare, mi X solo tiene tres meses, por eso es raro. Parece que el uso que hago del BT con mis airpods puede ser el culpable tambien, saludos.
 #494
Escrito   0  0  
Sabéis sin las aplicaciones tipo bloqueadores de anuncios en safari, hacen que consuma mas batería el dispositivo?
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Sabéis sin las aplicaciones tipo bloqueadores de anuncios en safari, hacen que consuma mas batería el dispositivo?

La tengo activada y no noto mas consumo.
 #496
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe cuando sale iOS 12.1.1? Movistar creo que está esperando a esta versión de iOS para ofrecer la esim y sospechosamente Orange el 30/11/2018 pasan a ofrecerla también según he leído por lo que es posible que salga antes de acabar el mes o no creeis?

Saludos.
 #497
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar el apartado de batería pantalla encendida / apagada. No entiendo los valores que da ....
 #498
Escrito   2  0  
Actualizado a 12.1.1

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #499
Escrito   1  0  
Me too

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #500
Escrito   2  0  

Instalado iOS 12.1.1

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS