[HILO OFICIAL] Black Friday 2018 Vodafone!!

28.747 63
 #21
Escrito   0  0  
No se por qué a mi me da que van a empezar a ofertar en el black friday el Galaxy Watch...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tallara
Actualmente los que sois de Vodafone teneis el Huawei P20 Pro a 288€ (12€ X 24cuotas) sin amagos, oferta Black Friday, no esta mal de precio.

Link Promocion

Saludos


Hacía tiempo que no entraba a mirar los móviles que ofrece vodafone en la web a los que ya somos clientes (Renove). Veo que ahora sale un precio único, sin distinguir si ese precio es para cualquier tarifa o sólo para las más caras. también veo que ya no se puede tramitar directamente desde la web sino que sale un número de teléfono.
Me aparecen un par de terminales a coste 0, ¿es normal que ofrezcan terminales gratis en renove web? ¿es tan bonito como lo pintan o si les llamo me van a decir que nada de nada?
 #23
Escrito   0  0  
Creo que depende de tu tarifa, pero no sabria decirtelo con seguridad, llamando seguro que te explicaran todo.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, sabrías decirme si cojo el p20pro la permanencia se me suma a la que tengo o se está dentro? Tengo permanencia por descuento en tarifa gasta abril 2020.

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Hacía tiempo que no entraba a mirar los móviles que ofrece vodafone en la web a los que ya somos clientes (Renove). Veo que ahora sale un precio único, sin distinguir si ese precio es para cualquier tarifa o sólo para las más caras. también veo que ya no se puede tramitar directamente desde la web sino que sale un número de teléfono.
Me aparecen un par de terminales a coste 0, ¿es normal que ofrezcan terminales gratis en renove web? ¿es tan bonito como lo pintan o si les llamo me van a decir que nada de nada?


Si que puedes sacar el móvil gratis en renove, pero conlleva la permanencia correspondiente. Hace un par de meses daban el a3 gratis.

Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
¿Sabéis si hablamos de las mismas permanencias,cuando se contrata línea nueva con vodafone?. Es decir,no tengo antigüedad con vodafone en una segunda línea,a la cuál no doy uso y quería el P20 Pro,que ofertan,sin tener que esperar un mes más. Por lo que no sé si es posible,hacer como siempre,cuando se saca móvil con una línea casi sin uso o sin uso, o te clavan una buena permanencia.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bybene
No se por qué a mi me da que van a empezar a ofertar en el black friday el Galaxy Watch...
Sii a mi también me parece..emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Sii a mi también me parece..emoticon Arriba
¿Y eso?, ¿Han dicho algo del Galaxy Watch?
La verdad es que parece que no ha tenido mucho tirón, bueno, los smartwatch en general.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
¿Y eso?, ¿Han dicho algo del Galaxy Watch?
La verdad es que parece que no ha tenido mucho tirón, bueno, los smartwatch en general.

Solo sensaciones mias, pero llevas razón mucho tiron no han tenido..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
¿Y eso?, ¿Han dicho algo del Galaxy Watch?
La verdad es que parece que no ha tenido mucho tirón, bueno, los smartwatch en general.


Llevo tiempo dando ppr saco en twitter respecto a esto, y en un principio era que no había noticias de ello, después que las novedades saldrían en sus canales habituales, mas tarde que estuviera atento a esos canales, y hace unos días que continuamente ofrecen productos nuevos y hasta ahí podían leer.
Me huele a que Orange tenía un contrato de exclusividad y probablemente en breve se acabe y lo saquen aprovechando el tirón del black friday

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone