[AYUDA] [DESESPERADO] Más de un mes con incidencia y no saben como solucionarlo

4.794 13
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Me paso hace tres meses y las única solución que tuve.. Devolver recibos!!!!
Así de fácil....
Estaba cansado de pagar por móvil que no tengo así que cansado deje de pagar y Línea nueva!!!
Eso deberíamos de hacer todos!!!! Ya verás como dejan de jugar con los clientes....
Hoy en día una línea de teléfono es reemplazada y todo solucionado.
Suerte... Compi

Compañero aunque la impotencia pueda contigo, esa propuesta no es la más acertada, pues en un abrir y cerrar de ojos te cuelan en el ASNEF, RAI, CCI , etc. como moroso. Y ya te adelanto que entrar es muy rápido, pero salir.... salir es una mierda bastante gorda. Entrar como moroso te puede conllevar muchos problemas con tareas cotidianas, como simplemente solicitar una tarjeta de crédito, un préstamo para un coche, dar de alta cualquier tipo de servicio que por detrás haya un análisis financiero...
Ojo con lo que hacéis. Lo ideal en este caso, es agotar todas las vías posibles para solucionar ese problema pero sin devolver recibos. Reclamación en consumo, SETSI o cualesquiera, pero YA!

Edito: esto también va para @rapindrive y @cord24

Animo y suerte

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Compañero aunque la impotencia pueda contigo, esa propuesta no es la más acertada, pues en un abrir y cerrar de ojos te cuelan en el ASNEF, RAI, CCI , etc. como moroso. Y ya te adelanto que entrar es muy rápido, pero salir.... salir es una mierda bastante gorda. Entrar como moroso te puede conllevar muchos problemas con tareas cotidianas, como simplemente solicitar una tarjeta de crédito, un préstamo para un coche, dar de alta cualquier tipo de servicio que por detrás haya un análisis financiero...
Ojo con lo que hacéis. Lo ideal en este caso, es agotar todas las vías posibles para solucionar ese problema pero sin devolver recibos. Reclamación en consumo, SETSI o cualesquiera, pero YA!

Edito: esto también va para @rapindrive y @cord24

Animo y suerte

Tienes razón pero ya te digo yo que por deudas en compañías telefónicas no pasa na de na....
Hará unos 15 años más o menos era de Orangey por un fallo me cobraban unos 300 euros en pesetas de Internet en la era del Nokia .... Osease que era imposible... Estuve meses devolviendo recibos ya que me decían que tenía que pagarlo y luego reclamarlo...mmmm no hablar que iba hacer eso yo... Así que en pocos meses me bloquearon la línea hasta que al final cierre de línea y me cobraban los meses+la permanencia y algo más... Un pastizal!!!
Me hincharon a cartitas ,etc....
Y decir que me he comprado unos cuantos coches a plazos....🤷‍♂️🤷‍♂️
Moraleja..... No debas a un banco nunca pero a una compañía de telecomunicaciones no os dejéis estafar!!!!
Y ahora me está pasando con Vodafone.....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Tienes razón pero ya te digo yo que por deudas en compañías telefónicas no pasa na de na....
Hará unos 15 años más o menos era de Orangey por un fallo me cobraban unos 300 euros en pesetas de Internet en la era del Nokia .... Osease que era imposible... Estuve meses devolviendo recibos ya que me decían que tenía que pagarlo y luego reclamarlo...mmmm no hablar que iba hacer eso yo... Así que en pocos meses me bloquearon la línea hasta que al final cierre de línea y me cobraban los meses+la permanencia y algo más... Un pastizal!!!
Me hincharon a cartitas ,etc....
Y decir que me he comprado unos cuantos coches a plazos....🤷‍♂️🤷‍♂️
Moraleja..... No debas a un banco nunca pero a una compañía de telecomunicaciones no os dejéis estafar!!!!
Y ahora me está pasando con Vodafone.....



Si la cantidad es importante, se vende la deuda y punto pelota, si no han vendido tu deuda esa suerte has tenido.
 #14
Escrito   1  0  
Si ellos no pueden demostrar que la deuda es cierta, o tú puedes demostrar que no lo es, devolver recibos es la forma más fácil de que un departamento competente te reclame esa deuda, y tú, por demostrar que no tienen razón.
Pero tienes que poder demostrarlo sin lugar a dudas.
Si te quiten meter en morosos tienen que comunicarlo, para que te puedas defender, si te meten en morosos sin ese paso previo la multa es de cuidado.
(Ojo que este último párrafo nunca me ha pasado, hablo de oídas)
Volver a Vodafone