¿Comprar Applecare+ (No el normal) y usar en España?

30.182 69
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

He visto que en otros países Apple ofrece varias versiones del AppleCare, entre ellas un AppleCare + que cubre reparaciones de pantalla por 29€ y cualquier otro tipo de reparación por unos 99€ (esta última cifra la pongo de memoria).

¿Sabéis si a un iPhone comprado en España se le puede añadir un AppleCare+ comprado online en Apple de otro país donde se ofrezca y poder disfrutar aquí de esas ventajas?

Saludos,

D.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Va a ser que no.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  

No es posible.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tan seguros estáis? ¿os lo han dicho en Apple?

Yo fui a NY con el Apple care español y me aplicaron las ventajas del plus porque es el único que tenían allí. Me tenían que cambiar un iPhone pagando los 400 y pico porque se me había caído al agua. Como no les dejaba aplicar el importe al estar asociado a un Apple care me acabaron cobrando 79$.

Al llegar a España y comentarlo en una Apple store, me dijeron que a ellos les pasaba lo mismo pero al contrario. Que con iPhones con Apple care + no les deja el sistema aplicar el cargo completo, pero como tampoco tienen concepto de plus, hacían los reemplazos fuera de garantía aplicando 0€.

Saludos.

PD. Dani dondepuedo, como te va la vida!!!?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

Leí las condiciones del contrato en diferentes países y en todos ellos se exige que el beneficiario resida en ese país, lo cual no sé si comprobarán pero eso es lo que pone.


Hak, todo bien! Desde hace unos años viviendo en BCN... ¿qué tal tú?


Saludos.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielillo
Gracias a todos,

Leí las condiciones del contrato en diferentes países y en todos ellos se exige que el beneficiario resida en ese país, lo cual no sé si comprobarán pero eso es lo que pone.


Hak, todo bien! Desde hace unos años viviendo en BCN... ¿qué tal tú?


Saludos.


No fastidies.. jajaja, yo también. Hace 4 años que vine aquí a vivir...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   1  0  
Si es posible.

Recientemente he ido a un apole store con applecare+ y me han hecho un cambio de pantalla x 29€.
Me dicen que tienen obligacion de darte soporte, porqie es garantia internacional.
Puedes residir en otro pais, pero estar temporalmente en otro.
Yo siempre lo contrato desde aqui a todos los dispositivos

FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Si es posible.

Recientemente he ido a un apole store con applecare+ y me han hecho un cambio de pantalla x 29€.
Me dicen que tienen obligacion de darte soporte, porqie es garantia internacional.
Puedes residir en otro pais, pero estar temporalmente en otro.
Yo siempre lo contrato desde aqui a todos los dispositivos


Hola
Entonces para contratarlo como se hace desde aqui? O tan facil como meterte en apple usa y pagarlo en dolaresemoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Entonces para contratarlo como se hace desde aqui? O tan facil como meterte en apple usa y pagarlo en dolaresemoticon disimulo


Si, desde la web de productos de apole o bien desde la comprobacion de la garantia ( web americana)
Recuerda que solo es posible contratarlo durante los primeros 60 dias

FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Si, desde la web de productos de apole o bien desde la comprobacion de la garantia ( web americana)
Recuerda que solo es posible contratarlo durante los primeros 60 dias


El mio Xs Max es del 23 de septiembre,estaria a tiempo todavia..todo es ver que precio sale y hacerlo..
Gracias por la informacion y a mas de uno le puede venir de lujo.emoticon guiño

Acabo de probar y si me dejaria comprarlo,este lo puedes pagar mes a mes y de golpe.




 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Apple