[TUTORIAL] Guía para amagar en Movistar otoño 2018

39.896 82
 #21
Escrito   1  0  
Hola.

A mi me tardaron una semana completa en aplicar la oferta y hacer el cambio de tarifa. Si además estaba el puente por el medio pues tardarán más tiempo...

Puedes llamar al 224472 si tienes dudas, aunque como te dicen la prueba de fuego es ver si viene bien la factura.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Hola, hice un amago de portabilidad para mis padres el dia 2 de Noviembre, y me ofrecieron, acepté e hice grabacion para pasar de Fusion Contigo Maxima Velocidad (tienen adsl) a Fusion Cero (adsl) con descuento del 50% durante 6 meses (se quedaria en 24 euros al mes).

Al entrar en la aplicacion Mi Movistar seguia apareciendo la tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad, y la semana pasada llamé de nuevo al 224472 y me dijeron que estaba en proceso para aplicar la nueva tarifa, que tardaba unos dias (4 o 5), y que a ellos les constaba la cancelación desde el dia 5 (por lo del puente). El tema es que en Mi Movistar, sigue apareciendo como tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad.

Que puedo hacer?. Ha donde tengo que llamar para que lo apliquen correctamente, al 224472, al 1004, a través de chat??. O hago otro amago??. Como puedo saber si está activo el descuento 50%, en el 1004?
Es que no conozco mucho del funcionamiento de Movistar.
Gracias por la ayuda

 #22
Escrito   0  0  
Aprovecho para pregunta, aunque quizás no sea el hilo especifico:

¿Si estoy con Movistar y doy de baja la fibra, manteniendo solo el teléfono fijo básico (porque no queremos perder el número), se podría al cabo de un tiempo X volver a contratar internet acogiéndome a las ofertas que haya en el momento? ¿en caso afirmativo cuánto sería ese tiempo X (días, semanas, meses)?

Si eso no fuera posible, ¿si hiciera una portabilidad a otra compañia, cuanto tiempo tendría que pasar para poder volver a Movistar y poder disfrutar de las ofertas que haya?

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #23
Escrito   0  0  
Hola mgar,

Si das de baja la fibra y dejas solo fijo la linea sola cuesta 17.40€ al mes sin llamadas.

Si mas adelante quieres contratar fibra, al ser ya cliente fijo, no podras coger promos, lo mejor sera que elijas un paquete y amagues o portes a otra compañia y luego cojas la oferta qie haya, no hace falta tiempo minimo si vienes de otra compañia.

Un saludo!


Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rauliten
no hace falta tiempo minimo si vienes de otra compañia.


Gracias por tu respuesta.
Estás seguro de que no hay tiempo mínimo? emoticon flipado Había oído que eran varios meses emoticon aprieto

¿Si hago una portabilidad por ejemplo a O2, que no tiene permanencia, podría volver a la semana y conseguir la oferta actual en fibra (aunque O2 sea del grupo Telefonica)?

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #25
Escrito   0  0  
Hola mgar,

No podrian realizarte oferta si portas a O2, ya que no es una portabilidad en s´s, se tramita como un cambio de tarifa en Movistar, por tanto no es posible.

En cuanto a tiempo mínimo no hay, clientes col la promo de 32.30€ por la web, incluso teniendo fijo ya instalado, solicitan un alta con la promo y luego le dan de baja al fijo antiguo. No te preocupes y puedes hacerlo cuando quieras.

Un saludo!

Pensando en pasarte a Movistar?, mandame un privado y te ayudo con el tramite emoticon Arriba
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rauliten
En cuanto a tiempo mínimo no hay, clientes col la promo de 32.30€ por la web, incluso teniendo fijo ya instalado, solicitan un alta con la promo y luego le dan de baja al fijo antiguo.

Sorry, esta frase no la he entendido emoticon colorao emoticon colorao
¿Solicitan 2 lineas para el mismo domicilio? Si es lo que he entendido (tener dos números fijos en el domicilio), no sería una opción valida porque no se quiere perder el número fijo.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #27
Escrito   0  0  
¡Hola!

Te he mandado un privado con unas dudas, Rauliten emoticon sonrisa
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Fusion Ocio 100Mb de fibra 1linea movil ilimitada+linea incluida en Fusion en uso, ¿con que linea amago a Masmovil?, el paquete es de mis padres y quiero conseguirles el 50% durante 1año y con el ahorro financiarle a mi madre un terminal, pues lo dicho con qué linea amagar?

Edit: Podría amagar con la 2da linea incluida en Fusion en vez de con la 1ºlinea?
 #29
Escrito   0  0  
Hecho.
Amago a Masmovil de una línea móvil de Fusión con fibra consiguiendo seis meses al 50%.
No han sido los doce meses pero es un dinerillo el que te ahorras!!


 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erastotene
Fusion Ocio 100Mb de fibra 1linea movil ilimitada+linea incluida en Fusion en uso, ¿con que linea amago a Masmovil?, el paquete es de mis padres y quiero conseguirles el 50% durante 1año y con el ahorro financiarle a mi madre un terminal, pues lo dicho con qué linea amagar?

Edit: Podría amagar con la 2da linea incluida en Fusion en vez de con la 1ºlinea?


Alguien me puede aconsejar?
Volver a Movistar