A mi me tardaron una semana completa en aplicar la oferta y hacer el cambio de tarifa. Si además estaba el puente por el medio pues tardarán más tiempo...
Puedes llamar al 224472 si tienes dudas, aunque como te dicen la prueba de fuego es ver si viene bien la factura.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Hola, hice un amago de portabilidad para mis padres el dia 2 de Noviembre, y me ofrecieron, acepté e hice grabacion para pasar de Fusion Contigo Maxima Velocidad (tienen adsl) a Fusion Cero (adsl) con descuento del 50% durante 6 meses (se quedaria en 24 euros al mes).
Al entrar en la aplicacion Mi Movistar seguia apareciendo la tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad, y la semana pasada llamé de nuevo al 224472 y me dijeron que estaba en proceso para aplicar la nueva tarifa, que tardaba unos dias (4 o 5), y que a ellos les constaba la cancelación desde el dia 5 (por lo del puente). El tema es que en Mi Movistar, sigue apareciendo como tarifa Fusion Contigo Maxima Velocidad.
Que puedo hacer?. Ha donde tengo que llamar para que lo apliquen correctamente, al 224472, al 1004, a través de chat??. O hago otro amago??. Como puedo saber si está activo el descuento 50%, en el 1004?
Es que no conozco mucho del funcionamiento de Movistar.
Gracias por la ayuda