[aviso] No Copreis En Banggood ¡

10.941 21
 #11
Escrito   0  0  
Quizá deberías haber leído antes de comprar.

Seguro que ese tema se trató en el foro previamente.


Yo por mi parte llevo ya 12 pedidos en BangGood y todo de 10!

Pero lo tuyo es una buena faena si, en cualquier caso si consigues mandarlos y que paguen ellos, yo elegiría que me devolviesen el dinero sin pensarlo.

Amante de la tecnología
 #12
Escrito   0  0  
Vaya faena

Para comprar Xiaomis, yo recomiendo Alegrecompra en mi experiencia propia. En experiencia de terceros, la tienda Goldway de Aliexpres.

A ver si consigues solucionar todo.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hoy les he enviado de vuelta el móvil, de momento me han cascado otros 12,70€ por el envío.

Ya veremos como termina
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakin
Hoy les he enviado de vuelta el móvil, de momento me han cascado otros 12,70€ por el envío.

Ya veremos como termina


¿Alguna novedad en el tema?

Como te dijeron los compis, PayPal a veces asume los gastos de devolución, para ello te pedirán una copia del ticket/factura de devolución y a los pocos días se ponen en contacto contigo para confirmarte si te reembolsarán el precio o no del envío de devolución.

Yo sólo he utilizado el servicio una vez, y todo genial. Fueron muy rápidos contestando y devolviendo el dinero. (Aquí el enlace del servicio de PayPal)

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #15
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ningún problema con ellos y menos pagando por PayPal, pero está bien saberlo...
 #16
Escrito   0  0  
y yo pedi un reloj chino a tinydeal , el sabado hará 4 semanas desde el envio y sin haberlo recibido aun. Esperaré dos semanas mas o sino a paypal. No se si serán las tiendas chinas o correos españa, me temo que es mas lo segundo....
 #17
Escrito   0  0  
Yo he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema, llega todo y el envió gratuito son 2 semanas sin aduanas. Si te llega algo que no funciona bien, roto etc es como todas las empresas chinas, te dan vueltas y vueltas para intentar no devolverte el dinero o enviarte otro pero para eso esta paypal. En banggood no me ha pasado pero en Gearbest pedí una xioami mi band 2 que no funcionaba el botón táctil, me comunique con ellos y solo me decían que si te damos un vale de 5$ etc así que cogi y abrí disputa en paypal y a las 2 semanas tenia mi dinero, ni siquiera tuve que enviar la mi band2 de vuelta que por cierto también cubre el envió paypal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   1  0  
Buenas! Yo la verdad es que nunca he tenido problema con ellos
 #19
Escrito   0  0  
Por aquí seguimos
 #20
Escrito   0  0  
Yo tampoco los recomiendo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a General