Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.526 238
 #191
Escrito   2  0  
Bueno, pues ya sacaron la oferta convergente. Por 36,90€ fibra de 50 y móvil con 3 gigas y 150 minutos. La verdad que esperaba algo mas parecido a la oferta de Digi. De echo me parece mejor oferta la de Más móvil, por el mismo precio aunque 1 giga menos ilimitadas y 2/lineas extras. Al menos tiene app.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #192
Escrito   1  0  
Pues si, no es que sea gran cosa. Ya podían haber puesto la línea con llamadas ilimitadas y algo más de velocidad.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Bueno, pues ya sacaron la oferta convergente. Por 36,90€ fibra de 50 y móvil con 3 gigas y 150 minutos. La verdad que esperaba algo mas parecido a la oferta de Digi. De echo me parece mejor oferta la de Más móvil, por el mismo precio aunque 1 giga menos ilimitadas y 2/lineas extras. Al menos tiene app.

Falta una opción con llamadas ilimitadas desde el móvil a gritos; el sablazo, caso de superar los 150 minutos tasados del bono de voz, es de órdago emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Para ponerse en contacto con ellos es mejor hacerlo a través de Facebook. Te llaman ellos al poco tiempo. Creo que las facturas las puedes pedir por allí.

Eso para para mi no es aceptable. No es porque no tenga cuenta de facebook, que no la tengo, sino porque obligarte a poner datos sensibles (básicamente todos tus datos personales reales) en un chat de una red social para así poder tener acceso al servicio técnico me parece descabellado. No digo esto porque esté en contra de las redes sociales, pero sí de que se usen como un medio preferente de soporte al cliente.

Respecto a la oferta convergente que han presentado hoy, yo también me iría antes a la matriz Masmóvil (eso sin hablar de la competencia como Lowi o Digi). A igualdad de precio te ofrecen más y la atención al cliente no va a ser peor que en Llamaya. No veo el nicho de mercado para esa oferta tal y como la han diseñado. Lo único que que tiene Llamaya realmente atractivo es la tarifa de 5€, que esa sí que sigue siendo inimitable (por ahora).
 #195
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Eso para para mi no es aceptable. No es porque no tenga cuenta de facebook, que no la tengo, sino porque obligarte a poner datos sensibles (básicamente todos tus datos personales reales) en un chat de una red social para así poder tener acceso al servicio técnico me parece descabellado. No digo esto porque esté en contra de las redes sociales, pero sí de que se usen como un medio preferente de soporte al cliente.

Respecto a la oferta convergente que han presentado hoy, yo también me iría antes a la matriz Masmóvil (eso sin hablar de la competencia como Lowi o Digi). A igualdad de precio te ofrecen más y la atención al cliente no va a ser peor que en Llamaya. No veo el nicho de mercado para esa oferta tal y como la han diseñado. Lo único que que tiene Llamaya realmente atractivo es la tarifa de 5€, que esa sí que sigue siendo inimitable (por ahora).


Desde ayer ya me salen las facturas en la página de llamaya. Han tardado en arreglarlo
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamurl
Desde ayer ya me salen las facturas en la página de llamaya. Han tardado en arreglarlo

Buen aporte. A mi me sigue faltando alguna. Ej: tengo la de octubre, pero no la de septiembre emoticon facepalm
 #197
Escrito   1  0  
Por fin salen las facturas, ahora les falta:
el poder ver el consumo en tiempo real a traves de la web
y una digna app.

Por lo demas cobertura, etc... todo perfecto (eso sí el SAT no lo he probado y espero no hacerlo)
 #198
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianje
perdonad una pregunta un poco estupida pero para mi es muy importante.que mensajeria os trajo la sim a casa?tenemos problemas con seur aqui y no quisiera que viniera por esa via.saludos

Si no me equivoco usan a ASM. Seur seguro que no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #200
Escrito   1  0  
como bien comenta malaga 55....usan ASM, hoy me ha llegado sms con una sim en camino, linea portada desde Simyo para mi hijo.

Saludos.....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @adrianje
perdonad una pregunta un poco estupida pero para mi es muy importante.que mensajeria os trajo la sim a casa?tenemos problemas con seur aqui y no quisiera que viniera por esa via.saludos

Si no me equivoco usan a ASM. Seur seguro que no.

Volver a Otros