[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.814 225
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,a mí el 6S plus me va bien ,pero llevo con el 3 años ,recomiendas de todas maneras que la cambie verdad ?

Bon dia

Eso depende de ti, y del estado de la batería, en Apple no te van a poner problemas por cambiarla.
Comprueba el estado en que se encuentra y si te sirve como referencia el 6s nuestro marcaba un 86%

Aprovecha la oferta del cambio de batería y si estás contento con el funcionamiento de tu terminal te aseguras otra temporada con él.

Saludos

y algo más
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vega89
Buenas,

Yo también tengo un Iphone 7 de esa fecha más o menos. Actualmente me marca que la salud de la bateria está al 83%. Recuerdas el % que tenías cuando realizaste el remplazo? Hay algún % mínimo requerido para que lo cambien o se puede hacer en cualquier momento? Tengo que decir que con un uso normal me llega a durar unas 24 horas

Gracias


Buenas!

Yo estoy como tu, iPhone 7 del 8 de noviembre de 2016 y la materia al 83%. Dependiendo del día me llega justo al final del día. Al final llegaste a cambiar la batería? en caso de ser así supongo que no habrá habido ningún problema no?

Gracias y un saludo!
 #93
Escrito   1  0  
Yo si recomendaría cambiarla en diciembre para apurar lo máximo posible la batería vieja.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
Buenas!

Yo estoy como tu, iPhone 7 del 8 de noviembre de 2016 y la materia al 83%. Dependiendo del día me llega justo al final del día. Al final llegaste a cambiar la batería? en caso de ser así supongo que no habrá habido ningún problema no?

Gracias y un saludo!


Perdona por no contestar antes, pero no he estado en casa estos días y no lo había visto.
Todavía no lo he cambiado. Estoy apurando un poco más. Supongo que en noviembre lo lleve a cambiar.

Alguien sabe si te hacen el cambio en el momento o hay que dejarlo unos días en la tienda?? Es por ir preparando un movil de sustitución en ese caso xD

gracias a todos
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vega89
Perdona por no contestar antes, pero no he estado en casa estos días y no lo había visto.
Todavía no lo he cambiado. Estoy apurando un poco más. Supongo que en noviembre lo lleve a cambiar.

Alguien sabe si te hacen el cambio en el momento o hay que dejarlo unos días en la tienda?? Es por ir preparando un movil de sustitución en ese caso xD

gracias a todos


Hola
No te pilles los dedos porque últimamente el tiempo de pedir cita es una semana,osea que en diciembre época de las navidades pidela con tiempo.

Yo en septiembre cambie una y en cosa de 1h media o así ya estaba puesta,,ellos me dijeron que en 2h me pasara.
Te hablo de apple de puerta del Sol,me imagino que todas tardaran lo mismo en cambiarla.

Saludos emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #96
Escrito   2  0  
Una advertencia para los cacharreros... Apple no va a admitiros un teléfono con una versión beta de iOS para el cambio de batería, así que id eliminando los perfiles para que os dé tiempo a tener una versión oficial antes de llevarlo (si no, os tocará restaurar).
 #97
Escrito   0  0  
antes de final de año habrá una oleada de gente y por lo tanto deficid de stock asegurado
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Una advertencia para los cacharreros... Apple no va a admitiros un teléfono con una versión beta de iOS para el cambio de batería, así que id eliminando los perfiles para que os dé tiempo a tener una versión oficial antes de llevarlo (si no, os tocará restaurar).

Buenas compis, pero sabéis si en un iPhone 5s q tengo con iOS 9.3.3 oficial y no beta me la cambiarían también a 29€ y sin subirme a iOS 12 ??

Si me lo van a subir paso de llevarlo, sabéis también si lo harían al precio de 29€ en ktuin u otro servicio técnico autorizado ?? Vivo en Bilbao y aquí no hay AppleStore cercana...

Muchas gracias de antemano. Salu2
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Buenas compis, pero sabéis si en un iPhone 5s q tengo con iOS 9.3.3 oficial y no beta me la cambiarían también a 29€ y sin subirme a iOS 12 ??
Si me lo van a subir paso de llevarlo, sabéis también si lo harían al precio de 29€ en ktuin u otro servicio técnico autorizado ?? Vivo en Bilbao y aquí no hay AppleStore cercana...
Muchas gracias de antemano. Salu2

Que yo sepa, lo hacen solo a partir del iPhone 6. En el proceso lo actualizarían sí o sí, dicen que por motivos de seguridad.

Cyberdyne Systems Model 101
 #100
Escrito   0  0  
Pero solo se puede cambiar sí en la salud de batería te pone que está mal, no?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple