Hits Mobile lanzamiento Contrato (pospago)

15.210 40
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En principio en el comunicado únicamente habla de activaciones (altas o portabilidades) en ningún momento de migraciones. Seguramente si queremos migrarnos habrá que elegir una de las nuevas tarifas existentes por lo que no creo que se pueda conservar la pata negra que tienes.

a cuanto se reduce la velocidad? porque si es a 8K es como cortar el servicio.....
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
a cuanto se reduce la velocidad? porque si es a 8K es como cortar el servicio.....

Ni idea, no lo pone. Espero que el próximo Lunes ya sepamos cual es la reducción que viniendo de la red de Vodafone quizás sea a 16kpbs...
 #13
Escrito   2  0  
Pues siendo sincero, y perdonad mi ignorancia pero no le veo ninguna ventaja al contrato frente al prepago salvo que reducen velocidad (habrá que ver que velocidad y más viniendo de Vodafone), no doy mi cuenta bancaria ni aunque me paguen y más Vodafone como facturan (ahí lo dejo) y lo dicho 3gb y 1000 por 5,90€ como ninguno, sinceramente el contrato en hits le veo poco sentido, lo que tendrían que hacer hacer es como comenta malaga_55 que pusieran de nuevo la tarifa de 5,90€ como gancho de cara a las fiestas navideñas, y dejarse de experimentos con gaseosa (como telarañas y fantasmas en halloween 🎃 en su web, ¿qué será para Navidad? ¿Copitos de nieve?.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues siendo sincero, y perdonad mi ignorancia pero no le veo ninguna ventaja al contrato frente al prepago salvo que reducen velocidad (habrá que ver que velocidad y más viniendo de Vodafone), no doy mi cuenta bancaria ni aunque me paguen y más Vodafone como facturan (ahí lo dejo) y lo dicho 3gb y 1000 por 5,90€ como ninguno, sinceramente el contrato en hits le veo poco sentido, lo que tendrían que hacer hacer es como comenta malaga_55 que pusieran de nuevo la tarifa de 5,90€ como gancho de cara a las fiestas navideñas, y dejarse de experimentos con gaseosa (como telarañas y fantasmas en halloween 🎃 en su web, ¿qué será para Navidad? ¿Copitos de nieve?.

Jajaja. Hombre, quien te factura es Hits no Vodafone. De hecho el sistema que usa que es el de Vodafone Enabler el mismo que tiene Lowi, Lebara y tenía BT y Eroski. Ya dependerá de qué empresa sea, ejemplo, a mí República Móvil me factura bien y usan la red de Orange que a gente le factura mal, así que no tienen por que facturar mal. Ya que no ponen de nuevo la tarifa pata negra si al menos la ponen en contrato de cabeza me lanzaría, pero claro, sería muy bonito el pata negra con reducción de velocidad incluído emoticon carcajada
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues siendo sincero, y perdonad mi ignorancia pero no le veo ninguna ventaja al contrato frente al prepago salvo que reducen velocidad (habrá que ver que velocidad y más viniendo de Vodafone), no doy mi cuenta bancaria ni aunque me paguen y más Vodafone como facturan (ahí lo dejo) y lo dicho 3gb y 1000 por 5,90€ como ninguno, sinceramente el contrato en hits le veo poco sentido, lo que tendrían que hacer hacer es como comenta malaga_55 que pusieran de nuevo la tarifa de 5,90€ como gancho de cara a las fiestas navideñas, y dejarse de experimentos con gaseosa (como telarañas y fantasmas en halloween 🎃 en su web, ¿qué será para Navidad? ¿Copitos de nieve?.

Cuando eres cliente de contrato en un OMV completo, quien te factura es él mismo, no el OMR que le da cobertura. Pierde cuidado por eso.

Otra cosa es cuando tu OMV es revendedor de los servicios que le ofrece un "carrier" mayorista, como IOS por ejemplo, que entre otros provee a SUOP y le gestiona hasta la facturación y su cobro. Son unos auténticos impresentables y aunque la gente de SUOP me cae bien, cuando fuí cliente de ellos me tuve que largar a las 48 horas pues no podía recibir los sms procedentes de números cortos (bancos, TGSS, otros organismos oficiales, etc.) y eran incapaces de darme una solución. Teniendo en cuenta que uso banca online de dos entidades distintas y hago compras habitualmente por internet... pues para qué hablar más.

Y sí, el año pasado pusieron en la web de Hits copitos de nieve y me acuerdo muy bien porque fué el día 15 de diciembre, precisamente, cuando anunciaron que "los 2 GB extras y los 1.000 mnutos promocionales han llegado para quedarse" y que el bono prepago "Todo Incluído Nacional 3 GB + 1.000 minutos" por 5,90 € al mes pasaba a ser "DEFINITIVO" emoticon roto2

Bueno, casi un año después para mí lo sigue siendo, por el momento; al día siguiente, 16-12-2.017, porté mi número principal a Hits y hasta hoy.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuando eres cliente de contrato en un OMV completo, quien te factura es él mismo, no el OMR que le da cobertura. Pierde cuidado por eso.

Otra cosa es cuando tu OMV es revendedor de los servicios que le ofrece un "carrier" mayorista, como IOS por ejemplo, que entre otros provee a SUOP y le gestiona hasta la facturación y su cobro. Son unos auténticos impresentables y aunque la gente de SUOP me cae bien, cuando fuí cliente de ellos me tuve que largar a las 48 horas pues no podía recibir los sms procedentes de números cortos (bancos, TGSS, otros organismos oficiales, etc.) y eran incapaces de darme una solución. Teniendo en cuenta que uso banca online de dos entidades distintas y hago compras habitualmente por internet... pues para qué hablar más.

Y sí, el año pasado pusieron en la web de Hits copitos de nieve y me acuerdo muy bien porque fué el día 15 de diciembre, precisamente, cuando anunciaron que "los 2 GB extras y los 1.000 mnutos promocionales han llegado para quedarse" y que el bono prepago "Todo Incluído Nacional 3 GB + 1.000 minutos" por 5,90 € al mes pasaba a ser "DEFINITIVO" emoticon roto2

Bueno, casi un año después para mí lo sigue siendo, por el momento; al día siguiente, 16-12-2.017, porté mi número principal a Hits y hasta hoy.


En Suop auntenticos impresentables es algo emoticon guiño

Respecto a lo de Hits lo dicho, en tienda ya se pueden contratar las líneas de contrato. Una cosa curiosa es que se puede añadir para el cobro de las facturas una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito. ¿Alguien ha probado tener su línea asociada a una tarjeta? ¿Como funcionará exactamente? Por ejemplo, si se rechaza un pago en contrato o prepago me lo vuelven a intentar cobrar?

También indicar que acabo de llamar para preguntar por la reducción de velocidad, me ha dado un poco de vergüenza como la chica no sabía darme respuesta a dicha pregunta terminando por decir que no cuentan con dicha información pero que con la velocidad reducida podré enviar “whatsapp” emoticon facepalm me ha faltado decirle que yo no uso esa aplicación jajajaja.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Suop auntenticos impresentables es algo emoticon guiño

Respecto a lo de Hits lo dicho, en tienda ya se pueden contratar las líneas de contrato. Una cosa curiosa es que se puede añadir para el cobro de las facturas una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito. ¿Alguien ha probado tener su línea asociada a una tarjeta? ¿Como funcionará exactamente? Por ejemplo, si se rechaza un pago en contrato o prepago me lo vuelven a intentar cobrar?

También indicar que acabo de llamar para preguntar por la reducción de velocidad, me ha dado un poco de vergüenza como la chica no sabía darme respuesta a dicha pregunta terminando por decir que no cuentan con dicha información pero que con la velocidad reducida podré enviar “whatsapp” emoticon facepalm me ha faltado decirle que yo no uso esa aplicación jajajaja.


Ni se te ocurra. Domiciliar un pago contra cuenta bancaria te permite devolver cualquier cargo con el que no estés conforme durante un plazo de hasta 50 días. Por el contrario, autorizar cargos repetitivos contra tarjeta de débito o de crédito equivale a dar "carta blanca" al emisor de los cargos para pasarte lo que le salga de los cataplines y la única solución ante cargos indebidos (que tu entidad, por cierto, no te va a devolver ni ayudarte a recuperar) es cancelar dicha tarjeta y pedir una nueva a tu entidad, la cual será emitida con diferente numeración.

Vaya con el SAC de Hits, por cierto... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni se te ocurra. Domiciliar un pago contra cuenta bancaria te permite devolver cualquier cargo con el que no estés conforme durante un plazo de hasta 50 días. Por el contrario, autorizar cargos repetitivos contra tarjeta de débito o de crédito equivale a dar "carta blanca" al emisor de los cargos para pasarte lo que le salga de los cataplines y la única solución ante cargos indebidos (que tu entidad, por cierto, no te va a devolver ni ayudarte a recuperar) es cancelar dicha tarjeta y pedir una nueva a tu entidad, la cual será emitida con diferente numeración.

Vaya con el SAC de Hits, por cierto... emoticon roto2


Eso si es verdad emoticon carcajada pero lo dije con pensamiento de que vayan a cobrar lo que es correcto , que iluso jejeje emoticon disimulo

¿Algún valiente llama a preguntar por la reducción a ver qué le dicen? emoticon lengua
 #19
Escrito   1  0  
Acabo de enviarles un mensaje por facebuk, si es la misma señorita quien lo gestiona no lo sabrá xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito   1  0  
Me acaban de contestar 25 horas despues, respuesta clara y concisa!


"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Hits mobile