[QUEJA] 39 euros que me deben desde agosto

3.323 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

Soy titular de una fibra con Lowi desde hace unos meses. En verano pedí suspender los servicios para pagar 0 euros mientras no estaba en mi domicilio. Sin embargo, se me han cobrado los dos meses.

En la factura de septiembre se me descontaron los días de suspensión de julio. Sin embargo, sigo esperando desde mi primera de tantas quejas del mes de septiembre que se me devuelva la parte proporcional de 27 días de agosto con el servicio en suspensión.

Por otro lado, hace poco añadí las llamadas ilimitadas que con la fibra hacía un precio final de 35 euros. Pedí que me llegase el primer día de ciclo para no pagar partes proporcionales previas a la paquetización. No me hicieron caso y me obligaron a pagar 39 euros correspondientes a 30 de fibra y 9 de línea móvil sin paquetizar.

Por este motivo, exijo mi devolución de los 39 euros antes de poner una denuncia ante los organismos competentes.
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy igual. Desde junio julio tenía pendiente 22 euros que me han descontado este mes, pero como el precio de la fibra lo tengo mal, me han cobrado otra vez 11 euros de más y este mes que viene me da que va a volver a pasar por que el precio de la fibra sigue estando mal. De 9 euros se cambió a 19.
Una vergüenza....

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Volver a S.A.C. oficial