Cobertura de Orange, estancada/empeorando?

11.168 22
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, hoy ha vuelto la cobertura 3G en mi zona , ya se puede navegar de forma aceptable, aunque la velocidad ha bajado bastante.

Edit: mientras he ido a comer se ha caído la cobertura 3G otra vez. Al menos la 4G va bastante bien y se puede navegar 4.70Mbps de bajada y 5.22 de subida. Mucha menos velocidad que cuando el 3G va bien, pero al menos tira.

Edit2: por la noche volvió la cobertura, aunque tengo la sensación de que se producen muchos microcortes en la conexión. Esto se nota especialmente en streaming. Mientras no iba la conexión probé con Lowi y la cosa iba mucho mejor y más rápido.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   1  0  
Hoy fue de chiste, entro en un local, nada escondido y listo! Cobertura casi out y sin poder navegar

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
ya no voy a dar mas oportunidades a la red orange, en cuanto pueda me largo
 #14
Escrito   1  0  
En mi zona llevo unos días, desde que se cayó la cobertura 3G un par de veces el fin de semana pasado, en los que parece que la cobertura 4G se ha recuperado.

Es como si hubieran aumentado la potencia del 4G. De vez en cuando tengo una raya más de cobertura de forma más o menos estable y ya se puede navegar en 4G sin cortes y ver streaming. Llevaba meses en los que ni iba el 4G a pesar de tener cobertura y sólo podía navegar en 3G.

Las velocidades no son para tirar cohetes, anda por 8/8 Mbps de subida y bajada, se consigue mucho más en 3G habitualmente, principalmente en bajada, ya que en subida el 3G no suele superar los 3Mbps. Pero al menos puedo ver streaming y navegar de forma más correcta en 4G. He vuelto al estado que tenía hace unos 6-7 meses.

Algo andan tocando en las antenas y mientras tanto han estropeado la cobertura en muchos sitios. Ganándose de paso el premio a una de las peores redes móviles.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   1  0  
yo no se que pasa, pero... con 4g no tengo linea, a la gente le sale apagado, y la velocidad son ridiculas para ser 4g

y ahora ando en 3g... pero 1-3 megas de velocidad... en fin.
 #16
Escrito   1  0  
Nosotros llevamos un par de días o tres, que directamente el 4G casi ha desaparecido del móvil...automáticamente se nos pone casi siempre en 3G...ya ni cojo llamadas de los comerciales

El silencio es el grito más poderoso
 #17
Escrito   1  0  
La cobertura de Orange siempre ha sido nefasta en mi domicilio aún teniendo dos BTS relativamente cerca.

Se da la extraña circunstancia que estas BTS que cubren mi barrio no radian en 1800 mhz, así que el 4G lo cubren con 800 mhz y 2600 mhz. Por prioridad, mi móvil se conecta a 2600 mhz con 1/2 rayas y velocidad ridícula.
 #18
Escrito   1  0  
Hoy en una casa de la sierra los que tienen Movistar y Vodafone muy bien

Orange nada, solamente cuando salía fuera y gracias

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Ahora mismo, dentro de mi casa, barrio de Málaga capital, apago mi router wifi y compruebo: Simyo en 3G y velocidad ridícula, a trancas y barrancas y perdiendo la conexión con microcortes. DIGI en 4G Movistar a 30/30 y muy estable. Hits Mobile en 4G+ Vodafone literalmente volando a 80-90/ídem. BTS de todos los operadores a menos de 300 metros de mi balcón, en línea recta y sobre azotea despejada de bloque alto.

Sobran las palabras... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas, parece que Orange y sus satelites no terminan de levantar cabeza en lo que a cobertura se refiere. Yo con mi linea de Simyo, menos mal que no la uso apenas y solo me supone un coste de 1 € no perder el numero, porque como quieras hacer uso de la linea estas literalmente perdido.
Mi linea principal en O2 y mi linea de negocio en tuenti le dan mil vueltas a Orange, la verdad que fue todo un acierto portar las lineas. O2 cobertura y velocidad a la altura de movistar y tuenti por 6€ me da 3 Gb durante un año y llamadas voip a traves de la app de manera gratuita y encima funciona.... Que mas le puedo pedir.
Volver a Orange