flash tool 3.2 crakeado para x60

6.039 18
 #1
Escrito   0  0  
en esta pagina esta el flash tool 3.2 crakeado para el x60
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no consigo acer ke el programa pille el movil
me podrias ayudar a ke lo pille???
 #2
Escrito   0  0  
ya e consegido q lo pille aora me da este error
-error while reading flash ID receive error 1,16-
aki lo podeis ver

weiler ha adjuntado esta imagen:
flash tool 3.2 crakeado para x60

 #3
Escrito   0  0  
Se ha intentado flashear durante mucho tiempo este movil, y nadie lo ha conseguido.

La única solución es llevarlo a flashear a una tienda.

Para liberar si que existen programas, míra en otros foros, ya que aquí se borró toda la información.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Ya es posible varias personas lo han conseguido con esta version crackeada del flashtool 3.2 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y este fichero Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
crackead el programa copiando las 2 DLLs del repertorio Fl_toolz
fijaos en las pantallas para las instruciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha ido bien el flasheo pero veo ke lo unico ke cambia son los menus sigo sin poder enviar juegos por irda, no puedo meter amr de tono, no se puede desactivar el gprs, el calendario sigue de anorno ... En definitiva esta tan capado como con el menu de vodafon. Me gustaria saver si es ke he hecho algo mal o es normal.
 #6
Escrito   0  0  
djmaxtor ¿que firmware as usado?
 #7
Escrito   0  0  
El que viene con el flash tool 3.2 en el directorio x-flash pero solo he utilizado los ficheros GAX66A34.L645.fls y X66_AANPU_0310_FFS00009.004_PCB.dffs. El otro archivo X60_delta00128.001.dep no lo he utilizado por que en la ayuda ponia que luego habia que calibrar el movil para la red a utilizar. Pero lo ke te digo es exactamente lo mismo que con el de vodafone no me ha cambiado ninguna opcion.
 #8
Escrito   0  0  
pues amime sige dando el error de la foto y e provado varios firmwares asta el italiano y me sige dando el mismo error
-error while reading flash ID receive error 1,16-
¿me podeis ayudar?
 #9
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda estas son las opciones que he marcado yo al princio elijo adler y el resto estan en la imagen a mi no me ha dado ningun error tambien es verdad que he utilizado el windows98.

djmaxtor ha adjuntado esta imagen:
flash tool 3.2 crakeado para x60

 #10
Escrito   0  0  
hola, y con este programa se puede quitar el logo del operador?
un saludo
Volver a Panasonic