¡Te hemos regalado 1GB!

6.929 31
 #1
Escrito   3  0  
Pues me acaba de llegar un correo con eso:


quote:
Hola,

Con las mejoras de servicios y las promociones que hemos lanzado desde el verano, muchos habéis querido poneros en contacto con nosotros para tener más información, a través de nuestro servicio de atención telefónica.

En algunas ocasiones, no hemos podido atenderos a todos como nos hubiese gustado y, aunque esperamos que este “resbalón” no te haya afectado, hemos decidido compensarte, este mes, con 1GB extra sobre tu tarifa, en la/s línea/s:


¡Seguimos trabajando para mejorar tu servicio!

Gracias,

Equipo de Lowi

¿Alguien sabe a qué se debe más exactamente? emoticon desconcertado
 #2
Escrito   1  0  
A mi mujer le llego el fin de semana y a mi me ha llegado hoy

Bravo Lowi emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A mi mujer le llego el fin de semana y a mi me ha llegado hoy

Bravo Lowi emoticon Aplauso


¿Y alguna idea de por qué, o andas igual que yo? xD
 #4
Escrito   2  0  
A mi también me ha llegado.

Yo no he tenido que acudir al SAC ni he tenido problemas en estas semanas, pero se agradece mucho el detalle.

quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Y alguna idea de por qué, o andas igual que yo? xD

Supongo que es porque con el tema de la promoción de la tarifa ochentera, se han visto desbordados y atención al cliente estaba muy limitado.
 #5
Escrito   4  0  
La causa es porque se cayó atención al cliente 1 día emoticon Aplauso Jajaja igualitos que los de tuenti, muchas veces hasta 4 dias para atenderte via chat y sin recompensa emoticon roto2 los tuents de los festivales hay que buscarlos emoticon lengua

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #6
Escrito   2  0  
Gracias por la info. ¿Hubieran dado en función de los días caídos? emoticon roto2
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Y alguna idea de por qué, o andas igual que yo? xD

Imagino que por no habernos podido atender bien. Tal y como dicen en la carta

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
La causa es porque se cayó atención al cliente 1 día emoticon Aplauso Jajaja igualitos que los de tuenti, muchas veces hasta 4 dias para atenderte via chat y sin recompensa emoticon roto2 los tuents de los festivales hay que buscarlos emoticon lengua

Yo como no he tenido que llamar para nada, pues un cabreo menos que me he llevado y el GB este mes, me viene de perlas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
A mí no me ha llegado, pero tampoco es que me haga falta. Me alegro de que Lowi compense a algunos de esa manera.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
A mí no me ha llegado, pero tampoco es que me haga falta. Me alegro de que Lowi compense a algunos de esa manera.

Te llegará, se lo van a dar a todos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi