Contraoferta de la contraoferta Orange -> Vodafone

8.274 17
 #1
Escrito 4  0  1  
Buenas, Alguien sabe si Vodafone esta recontraofertando al intentar cancelar una portabilidad ya que Orange ha realizado una oferta convincente??


Muchas Gracias
 #2
Escrito 1  0  1  
Si, hace un 50% de descuento en todo. Pero vamos sino te lo hace una vez que seas cliente, al día siguiente haces amago y ya consigue el 50%. Pero vamos que si lo suele hacer al intentar cancelar.
 #3
Escrito 1  0  1  
Por cierto té van a echar la bronca, para estas pregunta ya hay otros temas abiertos, para preguntar.
 #4
Escrito 1  0  1  
Muchas Gracias,

Y Ofertas por terminales hace??

Gracias
 #5
Escrito 1  0  1  
Yo creo que la oferta del 50% de Vodafone saldrá más barata que la que te haga Orange por no irte, imagino.
 #6
Escrito 1  0  1  
Tambien te hace el 50% en tarifas, por lo que la tarifa se queda bastante bien, el problema son los terminales, que quiero cogerme un terminal Appel y los ofrece a unos precio elevados, vodafone por el contrario los ofrece a buen precio en retenciones, según e podido leer por este foro. Sabes si al cancelar la portabilidad, vodafone esta ofreciendo descuento en terminales ademas del 50% en la tarifa??
 #7
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @luis_cabal
Tambien te hace el 50% en tarifas, por lo que la tarifa se queda bastante bien, el problema son los terminales, que quiero cogerme un terminal Appel y los ofrece a unos precio elevados, vodafone por el contrario los ofrece a buen precio en retenciones, según e podido leer por este foro. Sabes si al cancelar la portabilidad, vodafone esta ofreciendo descuento en terminales ademas del 50% en la tarifa??

No, para precio especial en terminales tienes que llevar como mínimo tres meses en Vodafone.
 #8
Escrito   0  1  
Con o sin permanencia??
Cojeria permanencia al irme solo con tarifa, sin cojer terminal?? (Con la idea de hacer amago a los tres meses para coger terminal)

Gracias
 #9
Escrito   3  0  
Vaya par de 2. Tan panchos.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Vaya par de 2. Tan panchos.
esto me olia raro... @rubenpi @jose_47

un usuario luis_cabal registrado desde hace 6 años
sin apenas mensajes (solo 8 en 6 años!!!),
a quien por la razon inexplicable sigue usuario manuelcmm (con 1 solo mensaje),
de repente empieza conversacion muy animada con el troll multi-clon.
y bingo!!! luis_cabal tiene un clon tambien: silviakill
Volver a Vodafone