No podremos usar Netflix ni Movistar Home si no compramos el nuevo desco

17.098 38
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues acaban de decir en la radio lo que se comentó en el foro.
Días atrás dije lo mismo y ahora ya lo dan por confirmado. Netflix llega en diciembre, gratis para los paquetes altos y solo para los decos nuevos.
Veremos cómo acaba.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #22
Escrito   0  0  
Hola.

Ya he podido activar Movistar en mis Dispositivos por fin y a mi me pasa igual que con el nuevo desco UHD por adsl se ve peor que en Mis dispositivos, en cambio en Mis Dispositivos se ve de lujo.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @monaka
Esta comprobado. Por el deco se ve peor. Poco nitido. No hay por que cambiar nada de la tele... ya que es poner movistar desde la aplicacion de smartTV y se veo de lujo

Es el deko. Debe de ir capado o para baja definicion, para que asi no chupe muchos datos de streeming

 #23
Escrito   0  0  
Hola.

Yo creo que el deco UHD lo capan a los abonados de cobre ADSL/cobre por que sino no podrias ni navegar por internet mientras se estuviera viendo la tv.

He hecho la prueba de ver Movistar+ en un Amazon Fire TV stick y se veia de lujo en HD, pero no podía ni navegar a la vez yo que también tengo ADSL.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @monaka
Esta comprobado. Por el deco se ve peor. Poco nitido. No hay por que cambiar nada de la tele... ya que es poner movistar desde la aplicacion de smartTV y se veo de lujo

Es el deko. Debe de ir capado o para baja definicion, para que asi no chupe muchos datos de streeming

 #24
Escrito   0  0  
Cuando alguien comento sobre capar el UHD yo dije que NO porque pensaba que se refería a que Movistar lo hace a propósito para fastidiar o algo por el estilo.
Pero es normal que lo hagan para interferir lo menos posible en la calidad/velocidad de la conexión ADSL. Si Movistar dejara que el deco consumiera lo que hiciera falta pues te quedaría poco ancho de banda para el resto de cosas.
En estos casos yo hablaría con Movistar para que os pusieran la TV por satélite y así tener el ADSL "libre"

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #25
Escrito   1  0  
Hola.

Si que me instalaban si quería el satélite, pero en el satélite no se pueden grabar contenidos a no ser que se contrate iplus por 7 € y pico al mes adicionales.
Unicamente se puede utilizar Movistar en mis dispositivos (yomvi) en un único dispositivo, tampoco se pueden ver contenidos "a la carta"... y se ven menos canales...

Luego por ganar calidad de visionado se pierden muchos servicios y si se quieren otros que son gratuitos en los descos IPTV con el satélite hay que pagar dinero de manera adicional.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Cuando alguien comento sobre capar el UHD yo dije que NO porque pensaba que se refería a que Movistar lo hace a propósito para fastidiar o algo por el estilo.
Pero es normal que lo hagan para interferir lo menos posible en la calidad/velocidad de la conexión ADSL. Si Movistar dejara que el deco consumiera lo que hiciera falta pues te quedaría poco ancho de banda para el resto de cosas.
En estos casos yo hablaría con Movistar para que os pusieran la TV por satélite y así tener el ADSL "libre"

 #26
Escrito   0  0  
Esta misma semana he alquilado el nuevo descodificador UHD por 20€. En 24h lo tenía en casa, la empresa distribuidora Zeleris no me hizo caso cuando dije que lo trajesen por la tarde y a las 10 me llamaba porque no había nadie en casa.
 #27
Escrito   0  0  
@bluays

¿Se recibe algún SMS con un código para realizar la devolución del descodificador viejo en tienda?

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
@bluays

¿Se recibe algún SMS con un código para realizar la devolución del descodificador viejo en tienda?

Un saludo.


No. En la tienda con dar el DNI ya es suficiente. Tanto por cambio de equipo como por baja del servicio.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Hola.

He hecho más pruebas y retiro lo anteriormente dicho.

El desco UHD/4K de movistar en ADSL consume unas 2,4 MB cuando está encendido consiguiendo una calidad de visionado muy mala; en cambio la app Movistar+ en los dispositivos (Yomvi) consume unas 2 MB cuando se está ejecutando y consigue una calidad muy superior de imagen que el desco UHD de Movistar, consumiendo 0,4 MB menos la app Movistar+ en Mis dispositivos (Yomvi) para su visionado.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Cuando alguien comento sobre capar el UHD yo dije que NO porque pensaba que se refería a que Movistar lo hace a propósito para fastidiar o algo por el estilo.
Pero es normal que lo hagan para interferir lo menos posible en la calidad/velocidad de la conexión ADSL. Si Movistar dejara que el deco consumiera lo que hiciera falta pues te quedaría poco ancho de banda para el resto de cosas.
En estos casos yo hablaría con Movistar para que os pusieran la TV por satélite y así tener el ADSL "libre"

 #30
Escrito   0  0  
No soy experto en el tema y más aún con ADSL ya que hace muchos años que ya no lo tengo. Pero no es lo mismo ver la TV en directo (deco) que vía streaming (app).
Vía streaming consume menos que en directo.
Que velocidad te llega de ADSL??

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

He hecho más pruebas y retiro lo anteriormente dicho.

El desco UHD/4K de movistar en ADSL consume unas 2,4 MB cuando está encendido consiguiendo una calidad de visionado muy mala; en cambio la app Movistar+ en los dispositivos (Yomvi) consume unas 2 MB cuando se está ejecutando y consigue una calidad muy superior de imagen que el desco UHD de Movistar, consumiendo 0,4 MB menos la app Movistar+ en Mis dispositivos (Yomvi) para su visionado.

Saludos


- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar