Yoigo rebaja el precio de su tarifa de fibra y datos ilimitados

6.253 5
 #1
Escrito   2  0  
Durante este mes, quien este interesado en contratar fibra y linea movil con datos y llamadas ilimitadas es el momento perfecto, durante 3 meses la tarifa con fibra 50 megas y linea con datos ilimitados y llamadas ilimitadas cuesta 59€/mes, despues 79€/mes "para siempre" (lo pongo entre comillas por si acaso), si quieres mas velocidad, con 300 megas son 59€/mes durante 3 meses y luego 89€/mes "para siempre", y si quieres 1gb de velocidad en fibra serian 89€/mes durante 3 meses y luego 109€/mes "para siempre", a estas tarifas se le pueden añadir hasta 3 lineas extra con datos ilimitados y llamadas ilimitadas por 9€/mes cada una. Lo dicho, si alguien esta interesado en contratar esta tarifa, este es el momento, ya que rebajan el precio 20€/mes al mes "para siempre" (40€/mes durante 3 meses), incluso ya se puede contratar tv de pago con yoigo y serian 5€/mes y sky de regalo hasta marzo, vale que esta tv de pago no se acerca al nivel de movistar, orange o vodafone pero quien no quiera deportes, esta opcion es valida.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad,que para quién dé un uso intensivo,me parece una buena oferta. Aunque yoigo,creo que tiene que mejorar su servicio de atención al cliente,porque es un poquito desesperante...
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Sabéis si ofertan la ilimitada solo para móviles?
 #4
Escrito   0  0  
Megas ilimitados solo lo ofrecen con fibra, en tarias solo móvil lo máximo que ofrecen son 25GB, por 32€.
 #5
Escrito   0  0  
25 gigas 17 euros simyo. Creo que amagando el yoigo te la dejarian en precio como simyo, solo que en simyo no hay que amagar.
 #6
Escrito   0  0  
Pues es una pena...
Yoigo se diferenciará de todas las demás con una ilimitada en móvil
Tendrían que valorarlo!!
Por ejemplo una ilimitada en móvil a 59€, con líneas adicionales a 9€ sería lo ideal
Volver a Yoigo