Devolucion por trasnferencia de salo prepago en linea de baja

7.104 6
 #1
Escrito   1  0  
Hace un mes y medio envie una carta certificada con todos los documentos que me pidieron para solicitar el ingreso por transferencia de 108.21 euros de una tarjeta prepago de Movistar que esta dada de baja, pero no he recibido ninguna respuesta y eso que hace mas de una semana hice una reclamación y solo me dan largas, ya estoy desesperado. ¿que puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
 #2
Escrito   1  0  
¿Nadie ha estado en el mismo caso ?
 #3
Escrito   1  0  
Mejor seria que abrieras un tema en la comunidad movistar
 #4
Escrito   2  0  
A mí me pasó lo mismo. Abrieron una incidencia pero decían que no procedía ninguna devolución.
Puse una reclamación en Consumo en una oficina del Ayuntamiento.
Movistar ni contestó, pero al cabo de un mes o así me ingresó el saldo en otra tarjeta de prepago que estaba a mi nombre, sólo mandó un SMS muy escueto, diciendo "devolución de saldo prepago", o algo así.
Movistar nunca te hará caso y la reclamacion es muy fácil de hacer. Simplemente rellenar un impreso exponiendo el caso. No aporté pruebas ni capturas de pantalla ni nada porque no las tenía.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #5
Escrito   1  0  
Ya puse unas reclamaciones en la comunidad de Movistar pero no me hacen caso, solo me dan largas, tendré que denunciar en consumo, gracias por todo.
 #6
Escrito   1  0  
En Comunidad Movistar son muy majos, te ayudan si pueden, pero tienen que atenerse a las normas que les da la compañía porque trabajan para ella. La norma es no devolver el saldo, por eso no podrán solucionarte nada.
Pero no te viene mal haber reclamado allí. Así cuando pongas la reclamación en Consumo puedes transcribir la consulta y las respuestas porque conviene justificar que primero has intentado solucionarlo con Movistar y no te ha dado resultado.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #7
Escrito   2  0  
Por fin despues de uno año de comenzar a reclamar con Movistar y gracias a la OCU al final Movistar me ingreso los algo mas de 100 euros que me quedaban en una tarjeta prepago dada de baja.
Volver a Movistar