Cual es el fax para darte de baja de jazztel ? pq el 900 807 025 los rechaza siempre

2.578 2
 #1
Escrito   1  0  
No tengo ninguna intencion de llamarles por telefono ... quiero saber cual es el fax para darme de baja de jazztel ya que ... que casualidad.. el 900 807 025 que publicitan en todos los lados los rechaza siempre y un par que hay en webs de por ahi.. tambien los rechaza...

He enviado varios emails a bajas@jazztel.com, atencion.al.cliente@jazztel.com, etc ... pero me quedo mas tranquilo si recepcionan tambien un fax

la próxima via es liarme a devolver recibos... lo tengo clarisimo ...
yo con los panchitos del 1565 me niego absolutamente a hablar

www.milanuncios.com/anuncios/zeusalicante.htm
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @curly25
No tengo ninguna intencion de llamarles por telefono ... quiero saber cual es el fax para darme de baja de jazztel ya que ... que casualidad.. el 900 807 025 que publicitan en todos los lados los rechaza siempre y un par que hay en webs de por ahi.. tambien los rechaza...

He enviado varios emails a bajas@jazztel.com, atencion.al.cliente@jazztel.com, etc ... pero me quedo mas tranquilo si recepcionan tambien un fax

la próxima via es liarme a devolver recibos... lo tengo clarisimo ...
yo con los panchitos del 1565 me niego absolutamente a hablar


Pero si te vas a cambiar de compañía no hace falta que te des de baja, simplemente tramitar al portabilidad. el fax de Jazztel hace años era el que pones tú 900807025. Pero vamos que hoy en día en el siglo en que vivimos dudo yo que Jazztel siga aceptando fax, estando el correo electrónico, pero bueno. un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Efectivamente ese era el número de fax. Pero con el correo es suficiente
Volver a Jazztel móvil